God of War Review MejoresJuegosOnline.com

God of War Review





God of War Review

La saga God of War, hasta ahora, se ha mantenido muy cerca de los estándares establecidos en el juego original del año 2005. Más de una década más tarde, tiene sentido que Sony quiera mezclar las cosas para la serie mítica del género hack and slash. El nuevo God of War se sumerge en el pozo de los juegos de rol de mundo abierto. También cambia su enfoque a la mitología nórdica, desechando a los dioses y leyendas griegos icónicos que proporcionaron la base para cada juego anterior. ¡Una revolución!

Estos cambios significativos no precisan el final de God of War tal como lo conocemos, sino que permiten que el ADN de la saga se exprese de nuevas maneras.

Kratos ha experimentado algunos cambios muy revolucionarios. Un ícono furioso y sediento de sangre se ha transformado en una figura paterna sensible. Parte de él conserva las viejas tendencias violentas que lo convirtieron en una estrella hace mucho tiempo.

Sin embargo, con su hijo pequeño Atreus para proteger y guiar, también vemos a Kratos respirar profundamente y enterrar sus instintos salvajes para dar un ejemplo positivo.

God of War Review MejoresJuegosOnline.com

Ver a Kratos cuidar de la sensibilidad de su hijo al principio se siente un poco discordante, pero gracias a la escritura natural, los actores de voz adecuados y la animación perfecta, es fácil dejarse atrapar por el viaje del dúo y apreciar su crecimiento mutuo.

Aunque es un maestro, Kratos lleva una montaña de dolor y autocompasión que solo la inocencia de su hijo puede ayudarlo a superar.

Y al igual que sus predecesores, God of War es un escaparate técnico y artístico.

La visión detrás de todo esto es evidente en el físico meticulosamente canoso de Kratos y en su atuendo desgastado, en los efectos atmosféricos que transforman ambientes creíblemente rústicos en cosas de sueños, y en el diseño general y la estructura del mundo mismo.

La mayor parte del viaje se desarrolla en el reino de “Midgard”. Nuestra misión nos llevará a la mayoría de estos lugares, y en el camino probablemente tomaremos nota de caminos inaccesibles y tesoros sellados. Siempre hay un amplio espacio para explorar fuera del camino principal y buenas razones para ceder ante la curiosidad, pero estas decisiones en particular nos estimulan a volver a examinar las áreas visitadas anteriormente a medida que expandimos nuestras capacidades.

En muchos sentidos, God of War es lo que siempre ha sido la serie. Es un juego de acción espectacular con piezas épicas, valores de producción de gran presupuesto y combate contundente que se vuelve más febril e impresionante a medida que avanzas. No ideal para jugar con niños y altamente adictivo.

God of War está disponible para PS4.

 

Haz click aquí para más Reviews!

Síguenos en nuestra Fan Page de Mejores Juegos Online!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *