Donkey Kong Country- Tropical Freeze Review MejoresJuegosOnline.com

Donkey Kong Country: Tropical Freeze Review





Donkey Kong Country: Tropical Freeze

Donkey Kong Country: Tropical Freeze es una entrega donde los jugadores ayudan a Donkey Kong y sus amigos a recuperar su hogar de los vikingos. Donkey Kong Country: Tropical Freeze llega a Switch en gran forma después de cuatro años confinado a Wii U. Es un juego de plataformas sencillo lleno de momentos agradables, pero un flujo constante de peligro que nos asegura diversión y algo de nostalgia. ¡Dame otro banano!

El segundo juego Donkey Kong Country de “Retro Studios” no se desvía demasiado de la base familiar de la serie. Nos presenta seis mundos y un puñado de niveles en cada uno, así como un montón de desafíos opcionales que aumentan considerablemente la dificultad.

Podemos intentar batir escenarios como Donkey Kong solo, pero también podemos unirnos a sus compañeros Kongs: Dixie, Diddy y Cranky.

Montando en la espalda de DK, cada camarada ofrece una ligera ventaja que no tendríamos por sí solos; Dixie puede extender la longitud y la altura de los saltos, Diddy puede flotar en su lugar y Cranky puede saltar de su bastón para atacar a los enemigos. También existe la opción de jugar con un amigo que controle uno de los Kongs secundarios independientemente de ti. ¡Algo totalmente grandioso!

Independientemente de cómo juguemos, las habilidades de los Kongs se ponen a prueba debidamente con los cientos de obstáculos y enemigos de Tropical Freeze.

Donkey Kong Country- Tropical Freeze Review MejoresJuegosOnline.com

Hay poco espacio para la duda, y el énfasis en el compromiso es uno de los muchos factores que hacen que el encantador mundo de dibujos animados de Tropical Freeze sea tan estresante. Más a menudo de lo que cabríamos esperar, las plataformas y las estructuras se transforman sobre la marcha, y más o menos tenemos que confiar en los instintos al hacer saltos ciegos.

Prácticamente siempre hay un giro o truco esperando para cambiar nuestras expectativas y poner a prueba nuestros reflejos.

La búsqueda de elementos ocultos suele ser manejable en etapas en las que controlamos el ritmo general. Sin embargo, Tropical Freeze tiene muchos niveles que se desplazan automáticamente, por ejemplo, con el paso de un flujo de lava, volando en la parte posterior de un cohete o cayendo por pistas llenas de baches en un desvalijado carro minero.

Estos pueden ser desafíos tan exigentes que lo más probable es que nos preocupemos demasiado por mantenernos con vida para discernir un medio de recolectar ese elemento aparentemente fuera del alcance que tan a menudo pasamos de largo.

Por supuesto, una vez que tenemos la confianza y el conocimiento bajo la manga para volver a jugar un nivel sin temor, el desafío de esforzarnos más que antes hace que repetir las partidas sea tan emocionante como jugar por primera vez.

La adición principal a Tropical Freeze para Switch es la incorporación de “Funky Kong”, un surfista que tiene una vida mucho más fácil que la de sus parientes. Funky viene con su propio modo, y los cambios en la regla son significativos. ¡Un clásico genial!

Donkey Kong Country es un juego icono y ahora con Tropical Freeze, tanto veteranos como novatos, se van a dar gusto. Aunque el juego no es una joya completa, la verdad es que si es un gran juego de plataformas y lo mejor, con la firma de Nintendo. Ideal para jugar con niños y altamente adictivo.

Donkey Kong Country: Tropical Freeze está disponible para Nintendo Switch

 

Haz click aquí para más Reviews!

Síguenos en nuestra Fan Page de Mejores Juegos Online!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.