City of Brass Review MejoresJuegosOnline.com

City of Brass Review





City of Brass

Una aventura de acción en primera persona, inspirada en Arabian Nights, de desarrolladores sénior de BioShock es lo que representa este fabuloso juego. City of Brass comienza con una advertencia clara sobre los muchos peligros que acechan dentro de la ciudad maldita, antes de dejar caer la tentación por riquezas increíbles si logras superar todos sus obstáculos. ¡Mera aventura!

City of Brass es un “roguelike” que tiene lugar en 12 niveles generados por procedimientos y una batalla final contra un enemigo sofisticado donde cada jugada es diferente.

Los diseños de niveles cambiantes, los puntos de generación de enemigos y los diferentes tipos de trampas requieren que estemos alerta y que el juego sea atractivo y continuamente sorprendente. Pero aunque es emocionante experimentar niveles «nuevos» en cada partida, la presentación deja mucho que desear.

Son variedad de niveles que van desde catatumbas hasta zonas desérticas. Inicialmente son impresionantes de ver, pero la repetición de texturas y activos se hace rápidamente evidente, lo que resulta en etapas que son prácticamente indistinguibles de otras.

El diseño de audio inspirado en “Arabian Nights” es minimalista y adecuado para la estética del juego, pero en general no es notable. Los temas con mucho ruido y flauta son muy importantes, pero al igual que los recursos de nivel, se reutilizan una y otra vez.

City of Brass Review MejoresJuegosOnline.com

Las deficiencias en la presentación también se extienden al menú: las interfaces engorrosas hacen que aprender sobre los niveles, enemigos, armas y equipo de City of Brass sea innecesariamente frustrantes e inútiles.

La falta de variedad en el escenario significa que City of Brass ocasionalmente se siente como un juego de cuatro niveles que se convierte en 12. Sin embargo, aunque a veces pueden ser aburridos, el combate en primera persona juega un papel importante.

Con un látigo y una espada nos tendremos que defender. Si no podemos atravesar las defensas de un enemigo, existe la opción de usar el látigo para sacar sus pies de debajo de ellos antes de apresurarse a dar el golpe final con nuestra espada, lo que se siente increíblemente bien.

Momentos de combates memorables y desgarradores también están inteligentemente esparcidos por toda la ciudad de Brass.

Tan pronto como estemos cerca de una estatua enemiga, la música toca inmediatamente las notas agudas, y estaremos nerviosos tratando de mantener la vista de la estatua mientras buscamos un frasco explosivo.

Un juego excelente donde la exploración juega un gran rol es City of Brass. Diseño de niveles sofisticado y una curva de aprendizaje más que justa, son algunos de los elementos que harán de este juego un indispensable para tu lista de entregas por devorar. No recomendado para jugar con niños y medianamente adictivo.

City of Brass está disponible para PC, PS4 y Xbox One.

 

Haz click aquí para más Reviews!

Síguenos en nuestra Fan Page de Mejores Juegos Online!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *