Battle Chasers- Nightwar Review MejoresJuegosOnline.com

Battle Chasers- Nightwar Review





Battle Chasers: Nightwar Review

Basada en una exitosa serie de cómics de finales de los años 90, Battle Chasers: Nightwar traduce con éxito la apariencia de un cómic en un juego de rol mediante turnos. La fascinante introducción animada muestra exactamente lo que experimentaremos: un mundo salvaje donde el Steampunk se encuentra con algo de Dungeons & Dragons, representados en hermosos colores de sombras profundas.

La premisa general del cómic de Battle Chasers es que una niña llamada Gully ha llevado un par de guantes mágicos, junto con un equipo diverso que consiste en una espada de venta, un mago y un robot amable, en un viaje para encontrar a su padre desaparecido.

El capítulo principal de Nightwar, sin embargo, es un desvío menor de ese viaje. La tripulación es derribada desde su aeronave sobre una misteriosa isla con graves problemas propios.

Supuestamente, la isla es el hogar de una carga madre de maná, que ha provocado una especie de fiebre del oro basada en la magia. Mercenarios, ladrones, comerciantes desagradables y, lo más preocupante de todo, la atención de una malvada hechicera llamada Destra, se sienten atraídos por la isla.

Los planes de la tripulación para partir se disuelven en una caminata que se adentra en las regiones más oscuras de la isla. ¡Toda una aventura es Battle Chasers: Nightwar!

Battle Chasers- Nightwar Review MejoresJuegosOnline.com

Battle Chasers nos quiere en el proceso de establecer un mundo, con personajes y sistemas de combate originales. Garrison, un mercenario, es exactamente lo que podemos esperar de un guerrero de mandíbula cuadrada con una historia trágica: su personalidad concisa lo mantiene a distancia de los demás.

Por otro lado, el descomunal Calibretto, es un alma gentil que actúa más como el sanador y el corazón palpitante de la historia a medida que avanzamos. El elenco en general aporta personalidad y energía contagiosas a cada escena, y todo esto se ve subrayado por una banda sonora deliciosamente diversa, que da sabor a los himnos de aventuras medievales típicos con todo, desde instrumentos de cuerda chinos hasta ritmos bajos y trip-hop.

El supra mundo del juego está salpicado de oportunidades para luchar contra bestias, hombres lobos viciosos y monstruos horribles. Pequeñas barriadas en ruinas aparecen en el camino, así como misiones secundarias ocasionales, que generalmente imparten un poco de sabiduría antes de pedirle a nuestra banda frustrar a un enemigo de alto rango en zonas muy peligrosas.

Desde el principio, el combate es una dinámica bastante estándar y por turnos. Los veteranos del juego encontrarán que la curva de dificultad se ha igualado de una manera en que las primeras batallas todavía son muy factibles, pero no les resulta demasiado fácil a los nuevos jugadores.

Las primeras horas están llenas de golpes duros y muertes inesperadas para aquellos que no se mantienen alerta.

Battle Chasers: Nightwar es un indispensable para todos los amantes de los juegos finos y llenos de acción. Su historia y narrativa están cargadas de fuerza y tramas que nadie se imagina. Música y diseño de personajes y locaciones sin igual. Todo un indispensable para tu próximo objetivo de juego. No ideal para jugar con niños y altamente adictivo.

Battle Chasers: Nightwar está disponible para PC, PS4, Nintendo Switch y Xbox One.

 

Haz click aquí para más Reviews!

Síguenos en nuestra Fan Page de Mejores Juegos Online!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *