Vampyr Review MejoresJuegosOnline.com

Vampyr Review





Vampyr Review

Estamos ante un juego de rol de Dontnod, Vampyr, donde asumes el papel de un cirujano militar convertido en vampiro en Gran Bretaña. Vampyr puede parecer un juego improbable del estudio que hizo “Life Is Strange “centrado solo en la narrativa, pero ser un juego de rol de acción no impide que sea un gran vehículo para contar buenas historias.

Vampyr tiene lugar en la Inglaterra de 1918, en el apogeo de la pandemia de gripe española. Jugamos como el Dr. Jonathan Reid, un médico de renombre que acaba de regresar de la primera línea de la Primera Guerra Mundial.

Ni siquiera minutos después de bajarse del barco, un vampiro le da la bienvenida violenta a su tierra natal y posteriormente lo empujan a una fosa común. Cuando Reid vuelve a despertar, confundido y completamente loco con sed de sangre, ataca a la primera persona con la que se encuentra.

Antes de que pueda procesar su profundo dolor y confusión, un gremio de cazadores de vampiros lo persigue en la noche.

No pasa mucho tiempo antes de que trabajemos para el turno nocturno en un hospital, y es allí donde también obtenemos el apoyo de Lady Ashbury, otro vampiro que se esconde a plena vista.

Vampyr Review MejoresJuegosOnline.com

Una vez aclimatado, Reid tiene como objetivo enfrentarse a su vida después de la muerte, tal vez encontrar una cura para su vampirismo y obtener algunas respuestas muy necesarias sobre por qué se volvió así.

Durante la mayor parte del juego, Vampyr aborda la idea de Reid como un médico altruista, un hombre dedicado incansablemente al bienestar de sus pacientes y a viajar por la ciudad atendiendo sus diversas necesidades. Gran parte del juego consiste en conversar con otros empleados del hospital, pacientes y ciudadanos sobre la ciudad, descubrir cómo están lidiando con la epidemia y construir un archivo de caso para llegar al corazón de lo que sea que los aqueja.

Vampyr se inclina con fuerza en el lado RPG del espectro de los juegos de rol de acción, y aunque a menudo hay una textura cursi en la narración de las historias, es muy fácil apegarnos a su variado elenco de personajes.

Las frustraciones de combate leves se amplifican aún más por problemas de rendimiento. Jugando en una PS4 Pro, Vampyr sucumbe a las caídas de velocidad de fotogramas y sorprendentemente frecuentes pantallas de carga. Aprendemos a regañadientes a vivir con estos problemas.

Un juego excelente con una trama cautivadora y una jugabilidad perfecta es Vampyr. Un juego de rol muy bien desarrollado con elementos RPG que así seas novato en el tema, te va a encantar. Mucha supervivencia y misterio. No ideal para niños y medianamente adictivo.

Vampyr está disponible para PC y PS4.

 

Haz click aquí para más Reviews!

Síguenos en nuestra Fan Page de Mejores Juegos Online!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *