Uno para Todos Regresa a League of Legends

Uno para Todos Regresa a League of Legends!

Uno para Todos Regresa a League of Legends!

League of Legends nos ha tomado por sorpresa confirmándonos que el modo One For All o Uno para Todos regresará al juego con la nueva actualización10.6! El modo Uno para Todos, que ya conocemos pero no veíamos desde abril de 2018, llega para darle un giro extra de diversión a la formula clásica de LOL.

Recordemos un poco: Uno para Todos es un modo de juego arcade en el que los dos equipos opuestos solo tienen un campeón cada uno, por lo tanto, los jugadores necesitan trabajar juntos para enfrentarse al campeón individual del otro equipo!

Una vez que entres en la selección de campeones, tú y tu equipo votarán por el campeón con el que jugarán antes de saltar al juego y entrar en un caos inevitable! Uno para Todos es básicamente cinco veces más loco que cuando eres el único a cargo de tu campeón, o al menos, hay que multiplicar por 5 los láseres!

Uno para Todos Regresa a League of Legends

Como ya lo puedes imaginar, tener que trabajar juntos en League of Legends es una tarea bastante ambiciosa! Aun mas ambicioso es poner a cinco jugadores en el control del mismo campeón, al mismo tiempo y esperar un nivel competente de cooperación. Sin embargo, Riot está decidido a recuperar el modo arcade después de una ausencia de dos años, aunque sea solo por un tiempo limitado.

Desde la ultima vez que tuvimos el modo Uno para Todos disponible, League of Legends ha agregado ocho nuevos campeones y ha pasado ya por varias actualizaciones. Aunque aun no sabemos que mejoras traerá esta vez Uno para Todos, ya estamos listos para desempolvar viejas estrategias y depende de lo que venga empezar a crear nuevas! Lo importante es ganar!

Eso si, Riot ha prometido vigilar de cerca el modo de juego, comprobando que ningún campeón tenga demasiado o poco poder en el modo. El objetivo de Uno para Todos es la cooperación, no solo elegir un campeón fuerte en cada ronda.

Uno para Todos está actualmente disponible para jugar en el Public Beta Environment (PBE) y se lanzará junto con el parche 10.6 el 18 de marzo. Los juegos Arcade de League of Legends generalmente se quedan por al menos dos parches, así que échale un vistazo antes de que desaparezca!

 

Haz click aquí para más Noticias!

Síguenos en nuestra Fan Page de Mejores Juegos Online!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.