Street Fighter- 30th Anniversary Collection Review MejoresJuegosOnline.com

Street Fighter: 30th Anniversary Collection Review





Street Fighter: 30th Anniversary Collection Review

Street Fighter: 30th Anniversary Collection es otro ejemplo de “Digital Eclipse” que va más allá para portar adecuadamente y rendir homenaje a la generosidad de los juegos clásicos de Capcom. Esta antología incluye 12 entregas de arcade Street Fighter en total, y cuatro de las mejores se han actualizado para jugar en línea.

En total, la colección del 30 aniversario incluye el Street Fighter original, cinco versiones de Street Fighter II, tres iteraciones de Street Fighter III y Street Fighter Alpha, Alpha 2 y Alpha 3.

Es genial tener todos estos juegos aparentemente perfectos en un solo lugar hoy, y con suerte, para muchas generaciones por venir. Los aficionados con ojos de águila notarán la ausencia de Alpha 2 Gold y Alpha 3 Upper, los cuales estaban disponibles en Street Anthighter Alpha Anthology de 2006 en PS2, pero su omisión está lejos de ser un factor decisivo.

Del mismo modo, si bien puede ser momentáneamente decepcionante que falten entregas de consola favoritas, lo que vemos aquí es algo compilado maravillosamente. Si ya te encantan estos juegos, no importa cómo los jugaste en el pasado, esta colección te brindará una gran experiencia.

Las cualidades duraderas de los juegos más notables de la colección siguen siendo tan fuertes como siempre. La destreza de Capcom para hacer emocionantes y atractivos juegos de lucha en 2D fue casi incomparable durante los años 90, y por lo tanto, un juego como Street Fighter III se siente solo un poco retro 19 años después del hecho.

Street Fighter- 30th Anniversary Collection Review MejoresJuegosOnline.com

De manera similar, la variedad de la lista de Street Fighter Alpha 3 y la mecánica de lucha variable lo convierten en el favorito de los fanáticos hasta el día de hoy por razones propias. ¿Vale la pena jugar cada versión de Street Fighter II? Tal vez no de forma aislada, pero la evolución de ese juego en particular significó mucho para la comunidad que creció a su alrededor, y su parte destacada de la lista de juegos ayuda a contar la historia completa de un capítulo importante en la historia de los videojuegos.

La popularidad de Street Fighter surgió de los tensos combates de arcade cara a cara, y todos los juegos de esta colección se lanzaron antes de la popularización de las batallas en línea. Con los años, sin embargo, Street Fighter II: Hyper Fighting, Super Street Fighter II Turbo, Street Fighter Alpha 3 y Street Fighter III: 3rd Strike terminarían en varias plataformas conectadas.

Esa es más o menos la historia de la Colección del 30 Aniversario. No dejará satisfechas a todas las demandas específicas, pero sigue siendo una gran colección de juegos increíbles y contenido detrás de escena que ningún fanático de Street Fighter debe perderse. Street Fighter es una serie que vale la pena celebrar y Digital Eclipse ha logrado hacerlo de una manera que se siente respetuosa con la serie y con las personas que mantienen vivo el espíritu de las batallas arcade.

Un gran trabajo ha realizado la casa desarrolladora de Street Fighter 30 Anniversary. Excelentes capacidades visuales en un juego que veteranos amarán y novatos se enamorarán. Buen elenco de personajes y aunque faltaron un par de sagas clave, el juego sigue siendo fenomenal. No ideal para jugar con niños y altamente adictivo.

Street Fighter: 30th Anniversary Collection está disponible para PC, PS4, Nintendo Switch y Xbox One.

 

Haz click aquí para más Reviews!

Síguenos en nuestra Fan Page de Mejores Juegos Online!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *