Onrush Review MejoresJuegosOnline.com

Onrush Review





Onrush Review

Etiquetar a Onrush como un juego de carreras es un poco limitante y tal vez incluso un poco falso.  Esta entrega es una curiosa transfiguración de varios géneros y estilos, que toma elementos de los derribos de alto octanaje de Burnout, el caos de múltiples vehículos de Evolution’s MotorStorm y la acción competitiva de Overwatch.

Parte del ingenio de Onrush proviene de sus realismo intenso, que suena absurdo hasta que lo vemos en movimiento. Ambos equipos se congregan junto con los vehículos forrajeros en un paquete conocido como The Stampede.

Si nos quedamos demasiado atrás, seremos tele-transportados directamente a la vorágine de metal crujiente durante un período sostenido de alta adrenalina. Esto no solo mantiene a todos en el centro de la acción en todo momento, sino que derriba la división entre los recién llegados y los veteranos por igual.

No tenemos que ser increíbles en los juegos de carreras, o incluso tener experiencia previa en el género para sentir que estamos contribuyendo a cada partida porque siempre estamos entre los mejores. Y esta atención a la inclusión se refleja en los otros modos de juego de Onrush, las clases de vehículos y su modelo de conducción también.

La barra de entrada es bastante baja con el tipo de mecánica de conducción directa que esperamos de juego de carreras arcade de emociones y derrames como este, por lo que es relativamente fácil familiarizarnos con el marco básico.

Onrush Review MejoresJuegosOnline.com

Pero el límite de habilidad es lo suficientemente alto para aquellos que buscan mejorar su juego y profundizar en las complejidades de cómo alinear con éxito derribos pulverizadores y maniobrar fuera de peligro.

También hay una sensación discernible de peso en cada vehículo, que se traduce en una carga tangible que descarta cualquier pensamiento de manejo confuso. También tenemos un grado de control aéreo que nos permite ejercer fuerza aerodinámica y aplastar a cualquier oponente lo suficientemente desafortunado como para encontrarse en nuestro camino, lo que representa el más satisfactorio de todas las innumerables experiencias de Onrush.

Durante Overdrive, es posible que deseemos desempeñar un papel más de apoyo, utilizando la capacidad especial de Dynamo para soltar capas de impulso para que nuestro equipo las recolecte, y utilizando un Rush Ultimate para proporcionar a cualquier compañero de equipo cercano una cantidad de impulso sostenido que extenderá su velocidad.

Estamos en un juego con un modo que más se parece a un juego de carreras tradicional, ya que ambos equipos luchan para conducir a través de los puntos de control para agregar tiempo incremental a un reloj que cada vez pierde más tiempo.

También hay cajas de botín, aunque no son del tipo atroz que puedan provocar una furia intensa. Al completar partidas ganaremos puntos que van hacia un ranking general. Cada nivel sucesivo desbloquea una caja de botín que contiene tres elementos aleatorios de rareza variable.

También podemos comprar artículos usando dinero en el juego que también se gana simplemente completando eventos. No hay micro-transacciones.

Metal retorcido, velocidad y mucho cooperativismo son los aspectos esenciales que tenemos a disposición en Onrush. Varios modos de juego y diferentes clases de vehículos complementan una experiencia de juego que seguro te enganchará. No ideal para jugar con niños y medianamente adictivo.

Onrush está disponible para PS4.

 

Haz click aquí para más Reviews!

Síguenos en nuestra Fan Page de Mejores Juegos Online!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.