Unravel 2 Review MejoresJuegosOnline.com

Unravel 2 Review





Unravel 2 Review

Unravel 2 es un juego de plataformas de desplazamiento lateral en el que los jugadores controlan un par de criaturas fantásticas llamadas Yarnys mientras navegan por los diferentes entornos.

Con su ambiente cálido y rústico, y un protagonista entrañable al instante, el primer Unravel tuvo la apariencia de una aventura nostálgica con tintes alegres. Sin embargo, ese sentimiento borroso inicial dio paso a una serie de acertijos frustrantes y una historia que tomó algunas curvas inesperadamente oscuras.

En las últimas horas del juego, el pobre héroe Yarny se queda solo en un mundo hostil. Qué alivio es verlo en un lugar mejor en Unravel 2, la secuela que es notablemente reconfortante gracias a la introducción de un segundo curso. Una vez que se encuentran, Yarny y su nuevo amigo inmediatamente se llevan bien y se embarcan en una nueva aventura.

Similar al juego original, Unravel 2 tiene escenas etéreas de la vida que se desarrollan en el fondo de cada fase. Esta vez, la historia de fondo literal involucra a dos jóvenes que toman la decisión drástica de huir de sus familias hiper-religiosas.

Yarny y su nuevo compañero hacen su propio viaje a través del pequeño pueblo en el que viven, ayudando inadvertidamente a los niños en el camino con cada nuevo desafío de plataformas que superan. A pesar de los viajes a entornos más urbanos, la filosofía de diseño y la estética terrosa que hicieron del primer juego un regalo tan visual no han sido abandonadas.

Unravel 2 Review MejoresJuegosOnline.com

Además de un leve caos industrial, que recorre los sitios de construcción, se mete con los sistemas de ventilación en una fábrica y cosas por el estilo, gran parte de lo que experimenta es deliciosamente sereno.

Una vez más, somos testigos del mundo desde la pequeña perspectiva de Yarny. Corremos por las calles bullosas de la ciudad por la noche bajo las luces de los focos de luz callejeros. Empujamos camiones de juguete por los patios traseros en los días soleados antes de cabalgar hacia el azul allá en la parte trasera de un cisne.

Saltamos a través de los tejados a la medianoche, en una ciudad esqueleto donde solo las palomas están despiertas. Una de las áreas más hermosas del juego tiene a Yarny abriéndose camino a lo largo de una corriente de agua en un arroyo, permitiendo que la marea acumule el impulso que necesitamos para impulsar un salto.

Todavía hay una sensación de asombro por lo tangible y real que es el mundo de Yarny, pero nunca se siente como un lugar donde Yarny está en peligro. Aunque tiene lugar en entornos más desafiantes, es un mundo donde el pequeño peligro que existe se siente mágico.

Llegarán momentos en los que tendremos que detenernos y descubrir un camino para superar obstáculos complicados, y aquí es donde brilla la naturaleza cooperativa de Unravel 2.

Como novedad en Unravel 2 tenemos un nuevo estilo de plataformas junto a una acogedora narrativa que nos harán amar este juego una y otra vez. Una historia divertida y frenética que tiene todos los elementos para ser un juego que llame nuestra atención. No ideal para niños y altamente adictiva.

Unravel 2 está disponible para PC, PS4 y Xbox One.

 

Haz click aquí para más Reviews!

Síguenos en nuestra Fan Page de Mejores Juegos Online!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *