Nier Automata Review MejoresJuegosOnline.com

NieR: Automata Review





El mundo post-apocalíptico de Nier: Automata está lleno de misterios. Su configuración terrestre en ruinas es una arena de caos donde los androides arrasan con robots menos sofisticados. Su premisa de una guerra interminable es inicialmente directa. ¡Es hora de combatir!

Inicialmente entramos en NieR: Automata desde la perspectiva de una mujer androide llamada “2B” que es parte de “YoRHa”, un grupo de soldados artificiales encargados de limpiar la Tierra de sus robots hostiles y sus creadores alienígenas.

Este conflicto es aún más conmovedor debido al desplazamiento de la humanidad a la luna, un éxodo que ocurrió hace cientos de años. Uniéndose a “2B” en la mayoría de sus misiones está “9S”, un androide masculino que carece de la habilidad de doble arma de “2B” pero que compensa con habilidades de piratería invaluables.

Comienzan como extraños, pero a través de los obstáculos que superan, comienza a formarse una clara cercanía. Esto es gracias en parte a los sensacionales arquetipos de anime como el infierno y los ritmos de la historia.

La ventaja de ser un exterminador de robots en Automata es que nuestro lienzo de destrucción es el producto de la experiencia de Platinum Games. Su afición por el combate rápido y elegante se muestra en su totalidad con imágenes que hacen eco incluso de los ataques más escandalosos de Bayonetta.

El combate evoluciona más allá de machacar sin pensar en ataques rápidos y fuertes gracias a la variedad de estilos de armas con filo. La combinación de cualquiera de los dos tipos produce animaciones llamativas únicas y, lo que es más importante, resultados perjudiciales al enemigo.

Nier Automata Review MejoresJuegosOnline.com

Podemos desencadenar otras maniobras bellas atacando después de tirar de una rueda de carro esquivada o manteniendo presionado cualquiera de los dos botones de ataque. La propia habilidad de “9S” con una espada lo convierte en un contribuyente sustancial controlado por la Inteligencia Artificial, y su capacidad para mantenerse al día con “2B” hace que las batallas se vean frenéticas.

Dado el exigente pero gratificante combate de alta destreza y las habilidades acrobáticas de “2B”, no sería loco decir que Automata es lo más parecido a un sucesor de Metal Gear Rising: Revengeance, también desarrollado por Platinum Games.

Si bien Automata ofrece claramente ese sabor específico de combate elegante que se encuentra en las mejores obras de Platinum Games, nunca eclipsa la distintiva obra de dirección y la inclinación por el diseño de juegos y narrativas no convencionales.

Es el tipo de producción que combina a la perfección la historia, el combate tipo “hack-and-slash” y un atractivo componente de disparos de bala.

Gracias a la habilidad de Platinum Games para ofrecer un combate fascinante y gratificante, Automata es el juego más emocionante de Yoko Taro hasta la fecha. La mecánica de combate resuena después de atravesar una curva de bajo aprendizaje, y el resultado final es un juego magno.

Una genialidad se puede considerar en esencia lo que es NieR: Automata. Gráficas bien hechas, escenarios impactantes y un modo de combate, son solo algunas de las características pro de esta entrega. No ideal para jugar con niños y medianamente adictivo.

NieR: Automata está disponible para PC, PS4 y Xbox One.

 

Haz click aquí para más Reviews!

Síguenos en nuestra Fan Page de Mejores Juegos Online!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.