Lumines Remastered Review MejoresJuegosOnline.com

Lumines Remastered Review





https://www.youtube.com/watch?v=hiQiyfnsgDw

Lumines Remastered Review

En su forma más simple, Lumines es un juego de combinación de colores donde bloques de 2×2 de dos colores en varias configuraciones caen desde la parte superior de la pantalla, y nuestro desafío será crear cuadrados sólidos del mismo color en la parte inferior. ¡Que comiencen los puzzles!

Cada etapa es, esencialmente, un entorno centrado en autonomía, con su propio esquema visual, canción y ritmo, que dicta qué tan rápido los bloques completados pueden ser eliminados por la línea que viaja a través de la pantalla.

A medida que la línea se mueve, resalta y elimina cualquier cuadro que hayamos hecho, lo que puede resultar en enormes y gratificantes explosiones de luz y sonido.

Lumines comienza de forma simple, pero progresivamente se convierte en un caos frenético y deslumbrante al final de cada pista. Eso debido a que el ritmo de una canción en particular dicta el flujo de un nivel y el ritmo de sus oportunidades de eliminación de bloqueos; el fracaso en Lumines se siente como bailar torpemente y perder gradualmente la capacidad de coger nuevamente el ritmo.

Lumines Remastered no es un gran salto visual sobre la versión más atractiva del juego, la edición Xbox 360/PS3. Sin embargo, es notablemente más limpio, sin la desaceleración que a veces afectaba a otras versiones cuando el juego está más ocupado.

Lumines Remastered Review MejoresJuegosOnline.com

Las mejoras visuales son más apreciables cuando se comparan la versión móvil y Vita con la versión Switch en modo portátil.

La falta de funciones en línea duele más, pero no es que Lumines tenga poco valor de rejugabilidad. Más allá de los modos de desafío normales, aún obtenemos un “Time Attack”, el modo Puzzle, el modo misión y un modo VS contra la CPU o un segundo jugador.

Entre el modo Puzzle y Mission, hay cientos de tareas adicionales para abordar, y muchas nos harán rascarnos la cabeza durante horas sin nunca sentirnos derrotados.

El modo Puzzle nos desafiará a despejar cuadrados de tal manera que los bloques sobrantes creen una forma específica y asignada, como un caballo bloqueado o una “X” en toda la pantalla.

Las tareas del modo Misión pueden variar entre desafíos estrictos de solución única, especialmente desde el principio, hasta carreras simples contra el reloj. Es más fácil, pero no menos entretenido.

Lumines Remastered es de esos juegos que hacen que nuestro cerebro realice sus funciones cognitivas y de lógica de la mejor manera. La combinación de patrones visuales y sonidos hacen que este juego sea muy interesante. No ideal para jugar con niños y altamente adictivo.

Lumines Remastered está disponible para PC, PS4, Nintendo Switch y Xbox One.

 

Haz click aquí para más Reviews!

Síguenos en nuestra Fan Page de Mejores Juegos Online!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *