Jurassic World Evolution Review MejoresJuegosOnline.com

Jurassic World Evolution Review





Jurassic World Evolution Review

Las palabras «Parque Jurásico» pueden evocar algunos recuerdos bastante poderosos. Jurassic World Evolution refuerza estas asociaciones con su visión de la gestión de los parques de dinosaurios, y todo lo bueno y lo malo que conlleva un esfuerzo tan visionario e idealista. Evolution finalmente encuentra un punto medio cómodo entre establecer una mecánica profunda y mantener la accesibilidad para el entusiasta promedio de los dinosaurios. ¡Revive el pleistoceno!

Nuestra aventura comienza con una advertencia del Dr. Ian Malcolm, caracterizado por el propio Jeff Goldblum, quien reflexiona sobre la inminencia del desastre antes de arrojarnos directamente a la primera de las cinco islas principales del juego.

Para ejecutar con éxito esta aventura, debemos mantener una variedad de especies de dinosaurios y construir instalaciones para proteger y entretener a los clientes que pagan por vivir la experiencia Jurásica.

Podemos desbloquear islas adicionales para nuestro parque en expansión, cada una con una nueva aventura para mantenernos alerta, ya sean sistemas climáticos agresivos, restricciones financieras únicas u opciones de construcción limitadas.

Después de aprender los conceptos básicos de la construcción y la creación de dinosaurios, se nos presentan las tres divisiones que conforman el personal de nuestro parque: ciencia, entretenimiento y seguridad.

Cada división ofrece contratos que, cuando se completen, nos darán efectivo y elevarán nuestra reputación con esa división. Esto desbloquea más elementos y edificios para la investigación, así como la misión de la historia de esa división.

Jurassic World Evolution Review MejoresJuegosOnline.com

Si bien los contratos son una buena fuente de dinero al principio del juego, vienen con una complicación extraña: completar los contratos para una división reduce nuestra reputación con las otras dos. Esto crea un bucle de equilibrio sin sentido que, aunque no es difícil de superar a largo plazo, se siente arbitrario.

Construir un buen parque de dinosaurios no es tan simple como derribar algunas cercas, incubar huevos de dinosaurio y sentarnos para verlos dar majestuosamente sus primeros pasos en el mundo.

Tendremos que gestionar todo, desde los sitios de excavación y la extracción de ADN hasta el mantenimiento general del parque a través de sus guarda-parques, que llenarán los comederos, arreglarán las cercas y mantendrán todo en funcionamiento.

Si ya has jugado algún tipo de simulador de administración de parques, te sentirás como en casa con cómo funciona todo gracias a los controles simplificados y una elegante interfaz de usuario. Los jugadores de consola pueden regocijarse de manera similar ya que las configuraciones del controlador son sorprendentemente intuitivas, lo que hace que navegar por todo sea muy fácil.

Desde dinosaurios destructores y ciclones tropicales hasta sabotaje interno, siempre hay algo listo para arruinar nuestro duro trabajo.

Si hay una palabra que pueda describir fácilmente a Jurassic World Evolution, es «fidelidad». Tomar el control de un guarda-parques al volante de un Jeep bajo la lluvia y acercarnos a un grupo de “Stegosaurus” socializadores tan épico como parece y es un punto a favor de la jugabilidad.

Un juego que logra capturar la esencia de la saga Jurassic Park es este sin lugar a dudas. Excelente narrativa junto a una grandiosa labor de diseño, logran que este juego llame toda nuestra atención. Si no eres fan de la saga, seguro te convertirás en uno. No ideal para niños y altamente adictivo.

Jurassic World Evolution está disponible para PC, PS4 y Xbox One.

 

Haz click aquí para más Reviews!

Síguenos en nuestra Fan Page de Mejores Juegos Online!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *