Mothergunship Review MejoresJuegosOnline.com

Mothergunship Review





Mothergunship Review

Mothergunship no pierde tiempo lanzándonos de cabeza en su experiencia vertiginosa y exagerada con todo tipo de armamento. Este homenaje a los juegos de acción de los 90 equilibra una serie de mecánicas inteligentes a lo largo de su emocionante recorrido a través de las profundidades internas de las naves alienígenas. ¡Que no paren los disparos!

Mothergunship ofrece una versión satisfactoria y divertida de los clásicos juegos de disparos en primera persona.

Al ponernos las botas de un soldado espacial con un traje fabuloso, trabajaremos con un grupo de rebeldes muy unidos, liderados por el “Coronel”, que planean detener una invasión alienígena de la tierra liderada por la armada titular.

La historia principal en sí es completamente secundaria a la acción, principalmente ofreciendo contexto a lo largo del juego. Sin embargo, las muchas voces en off cursis y el humor autoconsciente de los videojuegos son sorprendentemente entrañables.

El “Coronel” y su equipo de rebeldes, que incluye una rana antropomórfica, burlándose del Slippy Toad de Star Fox, cumplen grandes roles de apoyo mientras acumula un arsenal ridículo de armas y sube de nivel su grandioso traje.

Mothergunship Review MejoresJuegosOnline.com

Cuando se trata de un juego principal de correr y disparar, Mothergunship mantiene las cosas simples. Elegimos nuestra próxima misión desde nuestra base de origen, que viene en varias categorías de varias historias y misiones secundarias que ofrecen recompensas adicionales.

A partir de ahí, nos dejarán caer en una mazmorra generada aleatoriamente donde lucharemos a través de habitaciones llenas de robots alienígenas a medida que adquirimos experiencia y fondos para comprar arsenal nuevo. Nuestro viaje a través de las profundidades de la mazmorra nunca será el mismo dos veces, lo que resulta en un aire constante de incertidumbre.

Las mazmorras vienen en tres formas distintas, cada una con su propio estilo visual que muestra diferentes aspectos de la armada alienígena. Si bien el diseño de las habitaciones específicas es el mismo, lo que puede dar lugar a algunas sensaciones de “deja vu” al realizar una carrera a un ritmo rápido, el orden en el que las encontraremos siempre es diferente, junto con el contenido de cada habitación y cualquier recompensa que podamos esperar encontrar.

Sin embargo, para animar las cosas, tendremos la oportunidad de entrar en salas de desafío que aumentan la dificultad o nos colocan en una desventaja única, que incluye pisos de veneno o almohadillas para saltar con filo, eso sí, esas ofrecen mayores recompensas.

Mothergunship mantiene su juego centrado en una dinámica ágil y basada en tintes de los juegos de disparos en primera persona de la vieja escuela tales como Doom y Unreal.

Mothergunship es un juego que lo tiene todo, especialmente si eres amante de los disparos en primera persona. Con la combinación de elementos inteligentemente planeados, así como un sofisticado sistema para la creación de armas, este juego es toda una pasada. No ideal para jugar con niños y medianamente adictivo.

Mothergunship está disponible para PC, PS4 y Xbox One.

Haz click aquí para más Reviews!

Síguenos en nuestra Fan Page de Mejores Juegos Online!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.