Dead Cells Review MejoresJuegosOnline.com

Dead Cells Review





Dead Cells Review

Dead Cells es una fascinante amalgama de varios de los géneros indie más populares de la actualidad. Hace malabares con elementos de juegos de acción difíciles y juegos de plataformas de exploración inspirados en Metroid, con niveles generados por procedimientos y asignaciones de elementos aleatorios que se encuentran en los más agresivos “roguelikes”.

El equilibrio alcanzado en este juego es una de las oportunidades más vibrantes. Cada vez que nuestro personaje vuelve a la vida, tenemos la oportunidad de avanzar por las etapas.

Entonces, por ejemplo, mientras que la primera etapa es siempre el Cuarto del Prisionero, nuestro próximo salto podría ser el Paseo de los Condenados o las Alcantarillas Tóxicas. Al principio, solo el primero estará disponible. Pero, con el tiempo, ganaremos runas que confieren cambios permanentes y abren nuevas rutas.

En el camino tendremos un inventario aleatorio con nuevas armas y habilidades que se encuentran en cofres o tiendas. También podemos recoger actualizaciones de estadísticas que perdemos al morir, así como «celdas» que, si sobreviven a su etapa actual, se pueden depositar para desbloquear elementos raros que se agregarán a nuestro potencial grupo y bonos permanentes así como artículos curativos.

Además del inventario y la combinación de escenarios, el combate y las plataformas son los aspectos más complejos que debemos dominar. Y mientras Dead Cells se ejecuta en todas sus mecánicas, hay dos que brillan más.

Dead Cells Review MejoresJuegosOnline.com

Para empezar, atravesar los niveles es un proceso suave y rápido una vez que tenemos la sensación y audacia para ello. Nuestro movimiento es preciso, con la agilidad suficiente para que los saltos exactos se sientan exigentes, pero alcanzables. Y esto encaja perfectamente con la acción propia del género de Dead Cells.

Los enemigos responderán a nuestra presencia de diferentes formas. Algunos no pueden vernos o reaccionar a menos que estemos en su plataforma y en su línea de visión directa, mientras que otros nos lanzarán granadas desde un espacio o a través de plataformas, pero no pueden atacar directamente.

Esto, combinado con saltar y esquivar, forma el núcleo de nuestro conjunto de habilidades. Una vez que dominemos todo, podemos combinar sin esfuerzo ataques y defensas, y, por ejemplo, congelar a un enemigo con un hechizo antes de rodar detrás de ellos.

Todo esto parece un desastre caótico al principio. Y lo es, hasta cierto punto. Cada pieza del rompecabezas de combate se introduce gradualmente, por lo que, naturalmente, aprenderemos cómo sacarle el juego a esta entrega. ¡Severo juegazo!

Un juego que nos da acción y progresión constantes es Dead Cells. Serán horas de juego enfocadas en pasar los niveles mientras observamos un buen diseño orientado al detalle. La mezcla de géneros es fabulosa y debes colocar este juego en tu lista de próximos a explorar. No ideal para niños y medianamente adictivo.

Dead Cells está disponible para PC, PS4, Nintendo Switch y Xbox One.

Haz click aquí para más Reviews!

Síguenos en nuestra Fan Page de Mejores Juegos Online!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *