Marvels Spider Man Review MejoresJuegosOnline.com

Marvel’s Spider-Man Review





Marvel’s Spider-Man Review

Spider-Man de Insomniac: es una experiencia fantástica que nos absorbe por completo en su porción única del universo Marvel, y aunque en parte se define por una gran cantidad de tareas comunes a seguir, es fácil de perdonar, porque son parte de lo que ayuda completar la fantasía de convertirnos en un jugador maniobrando a Spider-Man. ¡Refina tu sentido arácnido!

Marvel’s Spider-Man se inspira en una historia de Amazing Spider-Man escrita por Dan Slott, a quien se acredita como escritor de esta entrega.

Li y otros antagonistas también se benefician de una generosa cantidad de tiempo dedicado a explorar su humanidad, a través de 2 escenas y la narración ambiental. Marvel’s Spider Man presenta segmentos donde exploramos ubicaciones clave para Peter Parker, observando espacios, encontrando registros de audio, escuchando la auto-narración de Peter, chateando con personajes y jugando mini juegos pasados geniales como la «investigación científica».

Marvels Spider Man Review MejoresJuegosOnline.com

Ocasionalmente también nos pondremos en la piel de otros personajes como Mary Jane, una periodista de Daily Bugle en esta línea temporal de la historia, mientras nos sumergimos en una investigación más complicada utilizando nuestros propios conjuntos únicos de habilidades.

Toda esta acumulación narrativa también vale la pena, especialmente cuando el juego alcanza su punto de inflexión, donde se ve lo devastadores que pueden ser los eventos, incluso si podemos predecir lo que vendrá.

Marvel’s Spider Man es un juego donde podemos ver toda clase de acciones malvadas, villanos reales y consecuencias verdaderamente perturbadoras.

La historia está cargada de emoción y es efectiva para impulsarnos a la acción: al final del juego, existe una urgencia que se acumula y logra crear el dilema del superhéroe de ser arrastrado a varios lugares a la vez, donde cada opción es una situación grave y las circunstancias nos hacen sentir impotente a pesar de nuestras habilidades sobrenaturales.

Marvels Spider Man Review MejoresJuegosOnline.com

Es una sensación increíble, y los ritmos principales de las misiones de la historia de Spider-Man son sin duda uno de los aspectos más destacados del juego.

Ha habido juegos de Spider Man de mundo abierto antes, pero ninguno tan fascinante y lleno de personalidad como este; tampoco ninguno que explore y haga justicia a todas estas facetas del universo. Insomniac ha creado una experiencia superior de Spider Man que deja una impresión duradera, una que nos hace anhelar un solo giro más en la ciudad de Nueva York, incluso después de que lleguen los créditos. ¡Recomendado 100%!

Pese a los pequeños elementos a mejorar en Marvel’s Spider Man, estamos ante uno de los mejores representantes del hombre arácnido a nivel consola que se hayan podido lanzar. Este juego tiene un diseño artístico grandioso y vale la pena dedicarle todas las horas que requiere. No ideal para jugar con niños y altamente adictivo.

Marvel’s Spider Man está disponible para PS4.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *