Hollow Knight Review MejoresJuegosOnline.com

Hollow Knight Review





Hollow Knight Review

Hollow Knight  encuentra formas de sorprendernos y regularmente entrega más de lo que esperamos. Su rico mundo en 2D está lleno de historias trágicas de un reino perdido que se desarrolla durante una aventura expansiva que se siente sin aliento desde sus humildes comienzos hasta su final intenso y emocional. ¡Es hora de combatir!

Hollow Knight no se preocupa por la exposición y muy rápidamente nos deja perdernos en un mundo masivo y extenso con poca guía. No hay indicios de su propósito dentro de su curioso reino de insectos, uno que ha visto mejores días y ahora se pudre debajo de la superficie del último asentamiento en pie, Dirtmouth.

Sus ciudadanos, desde escarabajos de aspecto inofensivo hasta abejas agresivas, protegen sus espacios con ferocidad. Hay peligro en aventurarse por el mundo de Hollow Knight, pero siempre hay algo nuevo que hacer que nos invita a avanzar.

Clave para la exploración de Hollow Knight es el gran mapa con que contamos. Nada de eso se completa desde el principio, y Hollow Knight ni siquiera nos presenta una forma de seguir nuestros viajes.

Esto es frustrante al principio. Nos perderemos irremediablemente en los laberintos debajo de Dirtmouth, sin saber si nos dirigimos hacia el progreso o en la dirección opuesta. Los mapas que se pueden comprar ayudan a completar los espacios en blanco, pero incluso así, debemos equipar un elemento específico solo para ver dónde nos encontramos en un momento dado.

Es abrumador antes de orientarnos, pero superar ese obstáculo inicial nos proporciona las habilidades y el conocimiento necesarios para atravesar el intrincado mundo de Hollow Knight.

Hollow Knight Review MejoresJuegosOnline.com

Las distintas locaciones de Hollow Knight son una maravilla en cuanto a diseño. Cada una tiene una estética llamativa para dejar en claro dónde estamos y qué tipo de enemigos debemos esperar enfrentar.

La profundidad de sus variaciones es lo que realmente se destaca. Los pasillos se extienden sobre múltiples pantallas en una rica colmena de abejas reales, contrastada por cavernas desoladas y solitarias en los bordes del reino.

Las vías fluviales crujientes y espeluznantes debajo de la “Ciudad de las Lágrimas” se sientan cómodamente al lado de las oscuras tumbas del nido de una araña, con telas que oscurecen nuestra vista para aumentar la tensión antes de un ataque sorpresa.

Cada uno de los espacios de Hollow Knight cuenta una historia, y podemos sumergirnos en los pequeños cuentos que sus escasos habitantes relatan a través del texto para reconstruir lo que le sucedió a esta sociedad.

Hollow Knight se siente excepcional porque muchas de sus piezas más pequeñas y diseñadas por expertos encajan muy bien en una aventura extraordinariamente larga que fácilmente podría haber sido víctima de un ritmo deficiente, pero no lo fue. ¡Un recomendado!

Un juego que tiene una gran jugabilidad y que junto al gran esfuerzo por hacer un diseño genial, hacen que Hollow Knight sea un recomendado y de los indispensables para tu colección de video juegos a coronar. Vive una aventura genial con esta entrega. No ideal para niños y medianamente adictiva.

Hollow Knight está disponible para Nintendo Switch.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *