Fortnite Copa Celebración

Copa Celebración de Fortnite x PS4

Copa Celebración de Fortnite y PlayStation 4!

Epic Games se mantiene trabajando constantemente en fortalecer la comunidad de Fortnite a través de competencias, premios y eventos especiales.

Esta vez se ha asociado con Sony y juntos han anunciado La Copa de Celebración, un gran evento exclusivo, disponible únicamente para PlayStation 4!

Los premios, al mas puro estilo Fortnite, llegan hasta 1 millón de dólares en efectivo! Así es que toma nota de todo lo que te informaremos a continuación, enciende tu PS4 y empieza a practicar!!

La Copa de Celebración de Fortnite y Sony tendrá lugar del 15 al 16 de febrero y estará abierta a todos los jugadores de PlayStation 4 a través de partidos en solitario. Para participar, Los jugadores tendrán que asegurarse, primero que todo, de tener una cuenta de Fortnite de un nivel mínimo de 15  y habilitar la autenticación en dos pasos en la cuenta de Epic.

El 15 de febrero, primer día de la Copa de Celebración de Fortnite, los mejores jugadores en cada marcador regional tendrán la oportunidad de ganar los siguientes artículos en el juego:

  • Top 50%: graffiti “A cubierto”
  • Top 25%: pico “Acento salvaje”
  • Top 5%: “Tango”

Después de esto, el 16 de febrero, los premios en efectivo aumentan y la competencia sube de nivel. los mejores jugadores de cada región competirán por una parte del millón de dólares!

Fortnite Copa Celebracion MejoresJuegosOnline.com

De acuerdo con las reglas oficiales, el jugador mejor clasificado en la región Este de América del Norte ganará 2.500 dólares, en la región Oeste de América del Norte obtendrá 1.200 dólares y en Europa recibirá 3.000 dólares. Así es que incluso sin tener muchas esperanzas de ganar el premio mayor, aún podemos hacernos con una buena cantidad de dinero en efectivo! El pago más bajo para la clasificación en cada región es de 200 dólares.

El desglose detallado de los premios lo puedes encontrar aquí: Reglas Oficiales, o en la pestaña Competir en el juego en donde podrás encontrar además toda la información y calendarios por regiones.

Solo 10 días para que empiece la primera copa Fortnite del año, lo que quiere decir que 4000 jugadores de PlayStation 4 de todo el mundo podrán ganar premios en efectivo! están preparados!?

1 comentario en “Copa Celebración de Fortnite x PS4”

  1. Pingback: sex games card

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.