Dragon Ball FighterZ Review MejoresJuegosOnline.com

Dragon Ball FighterZ Review





A pesar de los innumerables juegos de Dragon Ball que han aparecido desde que su manga debutó a mediados de los años 80, la serie nunca los ha necesitado para mantener su popularidad. La mayoría son olvidables, algunos son buenos, y otros son realmente geniales. Gracias a los talentos particulares del desarrollador Arc System Works, Dragon Ball FighterZ es uno de los mejores, si es que no es el mejor todavía. ¡Fusión!

La destreza de Arc para lograr que los elementos en 3D se vean como una animación en 2D es tan fuerte como siempre, y sus artistas muestran una clara comprensión de los detalles característicos de Dragon Ball.

La pantalla está constantemente llena de colores saturados y efectos especiales, y los súper ataques se enmarcan de una manera que nos saca de la pelea y nos deja en un estado de asombro momentáneo. Ya sea inmóvil o en movimiento, el arte de FighterZ se parece a Dragon Ball en su mejor momento, cumpliendo estrechamente con los estándares establecidos por el creador de la serie, Akira Toriyama.

Dragon Ball FighterZ Review MejoresJuegosOnline.com

Y no importa cómo hayamos visto el programa, la opción de elegir entre la actuación de voz en japonés e inglés hace que sea fácil sentirnos conectados a los eventos en la pantalla.

Dragon Ball vive un juego de lucha de equipo de etiqueta 3v3 de ritmo rápido que le resultará familiar a los veteranos de Marvel VS Capcom 3. Pero a pesar de algunos paralelos idénticos, FighterZ es claramente más Dragon Ball y tiene un sello de autenticidad.

Los personajes pueden volar por el aire en cualquier momento, lanzar explosiones de energía como si no fuera muy fácil y desatar una ráfaga de golpes y patadas más pequeños para asombrar a un oponente vacilante.

Cada luchador grita enfáticamente con todos sus pulmones cada segundo mientras ataca, y entendemos por qué: estos súper seres son increíblemente poderosos, y FighterZ traduce esa energía a la pantalla perfectamente. También hace que sea fácil para cualquiera aprovechar ese poder, con listas de ataque especiales relativamente cortas y activaciones de uno o dos botones para la mecánica universal.

Como cualquier gran juego de lucha, FighterZ no pierde profundidad solo porque sea accesible. Los súper ataques y la tele transportación son fáciles de llevar a cabo, pero vienen con condiciones de tiempo que permiten un análisis de nivel experto y un juego estratégico.

Dragon Ball FighterZ Review MejoresJuegosOnline.com

También es importante administrar adecuadamente el medidor que alimenta la mayoría de nuestras habilidades especiales, una configuración que hace que el próximo movimiento de un luchador sea más impredecible de lo habitual, en comparación con algunos juegos con medidores múltiples y específicos de habilidades.

FighterZ es lo suficientemente complejo y distintivo para ser disfrutado por los amantes de los juegos de lucha, pero no hay duda de que ha sido diseñado para ganarse los corazones de los fanáticos más dedicados a la saga Dragon Ball. ¡Un juego más que fabuloso!

Un juego de lucha fabuloso que aumenta su popularidad al tener una base de fanáticos alrededor del mundo. Son varios los juegos anteriores bajo el nombre de la franquicia que han salido, pero Dragon Ball FighterZ se puede considerar hasta ahora el mejor. No ideal para jugar con niños y altamente adictivo.

Dragon Ball FighterZ está disponible para PS4, Nintendo Switch y Xbox One.

Dragon Ball FighterZ Review

30 comentarios en “Dragon Ball FighterZ Review”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.