Broken Sword 5- The Serpent's Curse Review MejoresJuegosOnline.com

Broken Sword 5: The Serpent’s Curse Review





Es solo otro hermoso día en París, y para George Stobbart y Nico Collard, hay nuevos casos por resolver. Después de una pausa de siete años y una exitosa campaña en Kickstarter, la serie más vendida de Broken Sword ha resurgido. Broken Sword 5: The Serpent’s Curse marca el regreso de los protagonistas de la franquicia, junto con una gran cantidad de novedades.

Ha pasado bastante tiempo desde que George y Nico se unieron para resolver un caso, y en ese lapso de tiempo, los dos parecen haber emprendido sus propios caminos: George se ha convertido en un agente de una compañía de seguros, y Nico continúa su carrera como una periodista trotamundos.

Pero una tragedia golpea, dejando a un hombre asesinado por una pintura que no posee mucho valor. Dado que fue la compañía de George la que aseguró el escaparate, se siente obligado a descubrir la razón detrás del robo y descubrir qué hace que esta pintura sea lo suficientemente importante como para matar.

Broken Sword 5- The Serpent's Curse Review MejoresJuegosOnline.com

El dúo que resuelve crímenes pronto se junta y se lanza a una conspiración asesina, armados solo con las astutas habilidades de resolución de problemas de George y el encanto femenino de Nico con su agudo ingenio.

El juego teje una historia inteligente, fascinante y a menudo humorística. La última aventura de George y Nico está plagada de asesinatos, sabotajes y una amorosa historia, con suficiente espacio para que un ex mafioso ruso y un asesino o dos sean arrojados al baile.

Cambiamos entre los dos personajes mientras seguimos un rastro que nos hace caminar por Francia y Londres siguiendo pistas y rastros.

A medida que avanzamos, la trama comienza a girar en torno a un antiguo conflicto entre cristianos gnósticos y dominicanos, y en su epicentro se encuentra la pintura: “La Malediccio”. Esa pintura esconde más secretos de lo que nos imaginamos, y puede ser la clave de una epidemia inminente que amenaza toda la vida en la tierra.

Broken Sword 5 sigue las raíces de la serie basada en una aventura de apuntar y hacer clic; usamos el cursor del mouse para controlar los movimientos, así como para manipular objetos en un área, hablar con personas o usar elementos en nuestro inventario para resolver un rompecabezas.

Al igual que en muchos juegos del género, recogemos elementos y trozos de evidencia y los almacenamos. Utilizamos esa evidencia para sacar la verdad a personas o sospechosos, mientras que otros elementos, incluso los más minúsculos, como un clip de papel, una colonia de los años 70 o un cortaúñas, se pueden usar o combinar para resolver los acertijos.

Broken Sword 5- The Serpent's Curse Review MejoresJuegosOnline.com

Inteligente, ocasionalmente divertido y muy encantador, Broken Sword 5: The Serpent’s Curse es fácil de recomendar debido a su fuerte narrativa, personajes memorables y mérito artístico. El juego es un regreso vibrante a la forma de la serie, y debe complacer fácilmente a los fanáticos de los juegos de aventura de apuntar y hacer clic por igual.

Broken Sword 5: The Serpent’s Curse vuelve a enfocarnos en la nostalgia propia de recordar el pasada con esta mítica saga. Un excelente apartado artístico aunado a una jugabilidad formidable, harán que este juego sea uno de nuestro top 5 en favoritos de la temporada. No ideal para jugar con niños y medianamente adictivo.

Broken Sword 5: The Serpent’s Curse está disponible para PC y Nintendo Switch.

Broken Sword 5: The Serpent’s Curse Review

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *