Fist of the North Star Lost Paradise Review MejoresJuegosOnline.com

Fist of the North Star: Lost Paradise Review





Fist of the North Star: Lost Paradise Review

Un juego que nos trae pasión, drama y humor, junto a un modo de combate espléndido que nos augura horas de estimulación frente a nuestros televisores. Poder y fantasía en un escenario donde la violencia es parte fundamental. No ideal para jugar con niños y medianamente adictivo.

En Fist of the North Star tendremos como protagonista a Kenshiro, un mercenario cuyo pasatiempo favorito es asesinar. Lo que sigue es aún más satisfactorio, ya que un enemigo de Kenshiro desata un desastre sangriento, un castigo espantoso que se aplica a aquellos que dañan a los inocentes. ¡Un beso con la muerte!

Desde el comienzo, Lost Paradise nos brinda una gran cantidad de herramientas para hacer un trabajo de bandidos y criminales, realizando ejecuciones devastadoras sobre enemigos que claramente nos subestiman.

Fist of the North Star Lost Paradise Review MejoresJuegosOnline.com

Veremos un manejo experto del melodrama y el humor absurdo que nos garantiza que se transmitan los dramas épicos de la saga, al tiempo que nos empuja a nuevas y emocionantes direcciones.

Hay una gran ambición en la versión de Lost Paradise de “FotNS”, y aunque no siempre nos damos cuenta de todo su potencial, el juego es excepcional para colocarnos en la piel de su artista marcial mesiánico.

Lost Paradise decididamente crea su propia versión de los personajes y eventos de la serie, contando una historia ambientada en una línea de tiempo alternativa. Si bien su trama no es tan densa o compleja como los juegos de Yakuza, hay acción e intriga más que suficientes para engancharnos en el tenso drama que aquí se exhibe.

El elenco de apoyo es entrañable, cada uno posee luchas y aspiraciones con las que es fácil generar empatía. A menudo nos arrojan a momentos en los que luchamos junto a ellos e incluso en contra de ellos. A medida que los nuevos enemigos entran en la arena, es difícil no quedarnos atrapados en el peligro que le sucede a Kenshiro y sus aliados, a pesar de que algunos personajes y temas no se exploran tan profundamente como podrían ser.

El juego se siente como una colección de lo nuevo y lo viejo, que despierta emoción al presenciar momentos icónicos en el contexto de un nuevo entorno. Hay algo especial en cómo Lost Paradise incorpora a la perfección personajes clásicos en su narrativa, aunque es difícil no decepcionarse por lo poco que a veces los desarrolla.

Fist of the North Star Lost Paradise Review MejoresJuegosOnline.com

La narrativa establece adecuadamente el escenario para la fantasía de poder de Kenshiro, pero es la entrega de Lost Paradise con su estilo de lucha exagerado lo que lo hace grande. El enfoque de combate estilo ‘beat’ em up ‘sin complicaciones de la serie Yakuza funciona bien con FotNS, ofreciéndonos un fácil acceso a un arsenal llamativo y mortal de ataques y técnicas.

Lost Paradise replica el formato de la serie Yakuza, pero está lleno de una pasión que lo hace fantástico por sí solo. Si bien los juegos anteriores basados ​​en este han adaptado su historia y personajes con cierto éxito, pocos han logrado no solo clavar el estilo y el tono, sino redefinir lo que es posible con su mundo y sus personajes.

Fist of the North Star: Lost Paradise está disponible para PS4.

Fist of the North Star: Lost Paradise Review

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *