Mega Man 11 Review MejoresJuegosOnline.com

Mega Man 11 Review





Las cosas no han sido fáciles para los fanáticos de Mega Man en la década de 2010. Entre las cancelaciones de Mega Man Universe, Mega Man Legends 3 y el decepcionante renacimiento espiritual Mighty No. 9, se sintió como si todas las esperanzas de ver el regreso del juego de acción clásico y querido de la serie se desvanecieran de alguna manera. Entonces, con gran anticipación y expectativas, Capcom anunció Mega Man 11, el primer juego Mega Man completamente nuevo en más de ocho años. ¡A volver a disparar!

Aquellos que han estado disfrutando de las aventuras de nuestro amigo azul en las últimas tres décadas probablemente estén familiarizados con la fórmula del juego: pasamos por ocho niveles temáticos en el orden que elijamos, reclamando las armas de los “Robot Masters”. Una vez que los ocho robots son derrotados, avanzamos a una fortaleza escalonada con un enfrentamiento final con el Dr. Wily, y así.

El Power Gear puede aumentar la producción del “Mega Buster” estándar o mejorar las armas especiales con efectos más potentes, mientras que el “Speed ​​Gear” puede ayudarnos en lugares difíciles donde el tiempo o el movimiento rápido es crucial.

Sin embargo, estos efectos solo duran unos segundos, y una vez que se agota el tiempo, debemos esperar a que termine el período de enfriamiento o recoger un objeto especial antes de poder usarlos nuevamente, evitando que dependa demasiado de ellos.

Los veteranos ciertamente notarán cuán inusualmente largas son cada una de las etapas. Si bien podemos suponer que más acción de Mega Man es buena, la duración de la etapa sirve para hacer que el juego sea mucho más frustrante de lo que debería ser, ya que los puntos de control están escasamente ubicados y las vidas adicionales son pocas y distantes entre sí.

Mega Man 11 Review MejoresJuegosOnline.com

En otros juegos de Mega Man, el fracaso se siente más como una experiencia de aprendizaje que como un revés; aquí, sin embargo, la posibilidad de rehacer un nivel de 10 minutos cargado con estrictos puntos de control, elementos de muerte instantánea y una pelea entre jefes a menudo se siente dolorosa.

Mega Man 11 es un buen juego de acción con el que nos podemos identificar fácilmente, pero es demasiado desigual y lleno de baches para resistir algunas de las mejores entregas de la venerable franquicia. En el mejor de los casos, es un fantástico juego retro con emocionantes encuentros con jefes y trucos únicos.

Un juego fantástico que no es para nada una novedad, pues tras de sí viene una saga magnifica que ahora con esta onceava versión, los fanáticos volverán a experimentar las aventuras de nuestro guerrero cyborg azul. Mucha complejidad pero es algo entendible. No ideal para jugar con niños y altamente adictivo.

Mega Man 11 está disponible para PS4, Nintendo Switch y Xbox One.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *