destiny 2 forsaken review

Destiny 2: Forsaken Review





Destiny 2: Forsaken Review. Incluso unas semanas después del lanzamiento, la expansión Forsaken de Destiny 2 retumba abrumadoramente. Algunos problemas ahora resueltos que impidieron que los jugadores subieran de nivel correctamente intentaron opacar el lanzamiento, pero también eso indica cuán lejos ha cambiado Destiny 2 en la dirección de lo que se conoce como género «hardcore».

La mayoría de las misiones de la historia principal tienen lugar en un nuevo evento, el “Tangled Shore”. Cada uno de los Barones tiene sus propios rasgos de personalidad, y algunos son especialmente memorables; el Jinete cabalga sobre una pica mejorada y se ríe a carcajadas mientras nos dispara, mientras que la misión del “Tramposo” está llena de bombas que parecen atómicas a pequeña escala.

Un nuevo vendedor llamado “Spider” también agrega más variedad a nuestras misiones, manipulándonos para que sigamos sus órdenes alrededor de “Tangled Shore” a medida que avanzamos.

Destiny 2: Forsaken Review

Este juego puede tomarnos aproximadamente 10 horas con algo de trabajo constante, dependiendo de si vamos solos o con un “Fireteam” de uno o más jugadores. Una vez que terminamos esa campaña, desbloqueamos el segundo destino, Dreaming City.

Los requisitos de nivel varían un poco, lo que significa una buena cantidad de horas de juego, completando desafíos semanales con el fin de llegar a la victoria. Dependiendo de lo dedicado que sea, esto puede ser un proceso relajado con el tiempo o uno agotador en tan solo pocos días de juego.

Como es el caso de Destiny 2 en general, la fuerza de su mecánica de disparo y el atractivo de nuevas armas y armaduras ayudan a compensar la repetición. Si no nos importa tomar las cosas un poco más despacio, tampoco tenemos que hacer ningún semanario que consideremos tedioso, como volver a jugar misiones de historias antiguas.

Es un poco extraño volver al contenido anterior, como Strikes, donde Cayde todavía está vivo, pero es fácil pasarlo por alto en un juego donde podemos matar a los mismos jefes una y otra vez.

Destiny 2: Forsaken Review MejoresJuegosOnline.com

La búsqueda nos lleva a algunos planetas diferentes, principalmente usando cañones de mano, y luego finalmente a una misión del modo historia.  Ace of Spades en sí también es un arma que vale la pena conseguir; tiene un gran impacto y tiene una animación de recarga entretenida para rematar.

Después de una semana de jugar y subir de nivel diariamente, estamos en buena forma para enfrentar lo que Dreaming City tiene para ofrecernos. Es una zona preciosa, con puentes relucientes y estructuras de cristal brillantes. También está lleno de diferentes portales que pueden llevarnos a diferentes planos.

Destiny 2: Forsaken nos ofrece muchas actividades para hacer, mucho contenido para jugar y para desbloquear y un gran diseño de niveles con peleas a muerte con enemigos finales. Un juego totalmente entretenido que nos quitará muchas horas y nosotros complacidos. No ideal para niños y medianamente adictivo.

Destiny 2: Forsaken está disponible para Pc Ps4 y Xbox One.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.