Forza Horizon 4 Review

Forza Horizon 4 Review





https://www.youtube.com/watch?v=zJ477xAIlgU

Forza Horizon es una serie que siempre ha logrado equilibrar hábilmente la accesibilidad y la complejidad. Es un juego de conducción realista pero dejando de lado la naturaleza intimidante de las carreras profesionales y la competencia despiadada. En su lugar, utiliza locaciones fabulosas y vibraciones positivas para amplificar y celebrar las alegrías de conducir. ¡A vibrar mientras conducimos!

La cuarta entrega de Forza Horizon es mundo abierto que en última instancia es una versión de Gran Bretaña que amalgama y condensa regiones icónicas de Inglaterra, Escocia y Gales, ofreciendo un terreno fantástico para explorar.

Las onduladas colinas de la campiña inglesa hacen que la conducción a campo abierto sea más emocionante, las Tierras Altas de Escocia ofrecen impresionantes rutas por carretera, y las calles ventosas y montañosas de la ciudad de Edimburgo sirven como un lugar interesante para las carreras callejeras.

Forza Horizon 4 Review

Pero el mayor cambio en Horizon es la introducción de las estaciones. La Gran Bretaña de Horizon alterna entre verano, otoño, invierno y primavera, y el clima en cada estación afecta al mundo de manera tangible. Estos van desde lo obvio, como cuerpos de agua que se congelan, hasta lo casi imperceptible, como el cambio de temperatura que afecta nuestros neumáticos.

Las estaciones realmente requieren que adaptemos nuestra técnica como nuestro vehículo, y esta variedad produce una dinámica única: la misma ruta que conducimos en verano será pantanosa después de una lluvia de otoño, y las carreteras de asfalto se volverán más resbaladizas durante la nieve del invierno.

En las primeras horas de Forza Horizon 4, las estaciones cambiarán después de que hayamos completado una serie de actividades, y este ciclo rápido revela lo necesario que es considerar y ajustar nuestra técnica de manejo.

La funcionalidad online tiene un mayor énfasis en Forza Horizon 4: cuando jugamos solos, el juego nos conectará a una sesión en línea con hasta 72 jugadores. También podemos formar un convoy de hasta 12 personas, así como competir en aventuras en equipo clasificadas o sin clasificar por premios de temporada.

Forza Horizon 4 Review

Horizon 4 presenta eventos públicos recurrentes de la «#Forzathon Live», que exhortan a los jugadores en una sesión a reunirse y cooperar para alcanzar un grupo de puntaje combinado en una determinada actividad.

Ganaremos dinero para gastar en una tienda exclusiva de Forzathon si tensos éxito, pero estos eventos se vuelven tediosos rápidamente, ya que realizaremos la misma actividad, repetidamente hasta que el grupo alcanza el objetivo. ¡Un juegazo en todo el sentido de la palabra!

Diversos temas y vehículos para los amantes del género de carreras es lo que encontraremos en Forza Horizon 4. Algunos cambios significativos encontramos en esta versión que ayudan a mejorar la jugabilidad. Hermosas locaciones junto con un vibrante modo online, hará que nos pasemos horas queriendo ser los primeros en el podio. Ideal para jugar con niños y altamente adictivo.

Forza Horizon 4 está disponible para PC y Xbox One.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *