Chasm Review MejoresJuegosOnline.com

Chasm Review





Aunque Chasm ofrece un giro poco común generado por la fórmula clásica de Metroid, su exigente combate es lo que lo hace destacar del mar de similares en la industrial. Los monstruos deambulan entre las confinadas guaridas subterráneas, exigiendo habilidades con la espada y pura determinación para sobrevivir. ¡A matar zombis!

Y es en esa danza mortal contra zombis tambaleantes, ratas corriendo y toda clase de bichos espeluznantes que Chasm realmente brilla.

Como recluta aparcado en un castillo lejos de la civilización, Chasm propone un mundo más grande que solo espera ser explorado. Pero después de ser elegido para investigar los disturbios en una pequeña aldea, pronto queda claro que los misterios del mundo tienen que pasar a segundo plano ante los peligros más inminentes.

Los diarios descubiertos mientras exploramos las minas, los templos y las selvas explican por qué los seres malvados están siendo convocados, pero la historia en sí no ofrece mayor interés mostrándonos a veces una premisa aburrida.

El pequeño atractivo narrativo proviene de los ciudadanos que liberamos de las jaulas. Cada persona tiene su propia historia que contar, dándonos una razón por quien luchar mientras erradicamos a los enemigos.

Chasm Review MejoresJuegosOnline.com

Afortunadamente, el combate es el principal atractivo de Chasm. El cuerpo a cuerpo es la forma predominante de ataque, y hay una gran variedad de espadas, martillos, cuchillos y otras armas de corto alcance para encontrar durante la aventura.

La lucha depende en gran medida del tiempo, ya que debemos aprender los comportamientos de cada enemigo para tener una oportunidad de sobrevivir ante ellos.

La primera mitad en Chasm nos ofrece un desafío duro pero justo que es tan intenso como cabría esperar cuando hay demonios y fantasmas deambulando. Los puntos de ahorro son pocos y distantes entre sí.

Caminar por lugares desconocidos con poca salud hace que cada encuentro sea agonizante de todas maneras. Incluso un simple murciélago, entre los enemigos más débiles de este juego, puede generar terror en nuestro corazón.

Los enemigos finales representan una amenaza formidable durante las primeras horas cuando todavía somos débiles e inexpertos. Al igual que los enemigos normales, los jefes finales intensifican cada ataque, por lo que depende de nosotros si recibimos demasiados golpes.

Chasm Review MejoresJuegosOnline.com

Finalmente saborear la victoria es increíblemente gratificante y nos tornamos ansiosos de saber que nuevos desafíos nos esperan.

Chasm es una aventura bien diseñada, y durante las más de 12 horas que pasaremos jugando, quizá nos perdamos solo una vez. Esa es una gran ventaja en un género donde perderse es a menudo el aspecto más frustrante.

Un juego muy bien diseñado y una jugabilidad impecable es lo que de primera entrada nos ofrece Chasm. Serán horas de concentración y diversión que pasaremos con esta entrega. Aventura y combate contra enemigos de todo tipo de dificultad, aunque algunas mejoras en narrativa pero nada grave. No ideal para jugar con niños y medianamente adictivo.

Chasm está disponible para PC, PS4 y Nintendo Switch.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.