Assasins Creed Odyssey MejoresJuegosOnline.com

Assassin’s Creed Odyssey Review





El reinicio de Assassin’s Creed Origins introdujo un nuevo enfoque para la marca de juego de acción sigilosa de la serie, junto con un mundo abierto expansivo y vibrante con muchos sistemas dinámicos en funcionamiento. Assassin’s Creed Odyssey se basa en los pilares de su predecesor, y en el proceso muestra una mayor confianza en la nueva dirección de esta mítica serie.

Ambientada en la antigua Grecia, Odyssey es anterior al juego principal por varios siglos. Durante la Guerra del Peloponeso en 431 a. C., asumimos el papel de Alexios o Kassandra, hermanos y antiguos espartanos convertidos en mercenarios.

Assasin CReed Oddisey MejoresJuegosOnline.com

De acuerdo con la tradición de la serie, Odyssey presenta historias paralelas, con la narración principal que tiene lugar en el pasado distante y la trama general establecida en la actualidad.

Después de momentos cruciales relacionados con la intriga política y el conflicto en tiempos de guerra en Grecia, volveremos a los tiempos modernos para continuar la historia de Layla Hassan, presentada en Origins, que está trabajando para descubrir los secretos de la primera civilización.

A lo largo de nuestros viajes en la antigua Grecia descubriremos tumbas perdidas y participaremos en la guerra naval en alta mar.

En nuestro viaje por el continente griego y las islas del mar Mediterráneo, nos encontraremos con diversos lugares que exhiben entornos exuberantes que rinden homenaje a los antiguos dioses, mientras nos codeamos con las numerosas figuras históricas de la época que buscan generar impacto en la sociedad.

La cantidad de detalles en cada ubicación es impresionante, unidos por un ecosistema activo y dinámico donde la vida silvestre local y los ciudadanos mantienen su territorio. Pero a medida que profundicemos más, veremos de primera mano las diversas dificultades y realidades de la vida en la Antigua Grecia, incluidos los horrores de la esclavitud y la guerra siempre presente entre los espartanos impulsados ​​por los militares y el ejército ateniense.

Con un mapa que es más del doble del tamaño que el del juego anterior, Odyssey está diseñado para ser explorado y tiene contenido incidental para recompensar nuestra pasión por los viajes.

Assasin CReed Oddisey MejoresJuegosOnline.com

Nos da la sensación de que nuestras acciones tienen un impacto duradero donde quiera que vayamos, y Odyssey ofrece una gran cantidad de contenido que impulsa nuestra evolución a un ritmo constante.

A lo largo de la historia principal y en las misiones secundarias, tomaremos varias decisiones clave que afectan la narrativa del juego y el viaje de nuestro personaje.

Si bien muchas de las decisiones que tomamos son en gran medida intrascendentes y solo dan como resultado desenlaces ligeramente diferentes para las misiones, las decisiones decisivas que importan pueden conducirnos a cambios drásticos de los eventos, con algunas historias y personajes que llegan a su fin prematuramente.

Un juego muy ambicioso y si eres amante de la saga, esta versión te dejará encantado. Assassin’s Creed Oddysey es un juego orientado al detalle, con buenos gráficos y una jugabilidad formidable. Son más de 50 horas de diversión asegurada y mucho combate. No ideal para jugar con niños y altamente adictivo.

Assassin’s Creed Oddysey está dsiponible para PC, PS4 y Xbox One.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *