SoulCalibur VI Review MejoresJuegosOnline.com

Child of Light Review





Child of Light es una aventura encantadora, un viaje tan extraordinario como poco común, que nos deja lidiar con nuestra propia tristeza. Las conversaciones se construyen con rimas abiertamente meticulosas que traicionan el gran desconcierto debajo de la superficie.

Child of Light no se trata de alegría fugaz, pero a medida que vamos avanzando en este mundo de ensueño, dejamos de resistir y nos abrimos al juego. Child of Light es difícil en formas que no esperamos, y es increíblemente efectivo si permitimos que haga su magia.

SoulCalibur VI Review MejoresJuegosOnline.com

Es en los primeros momentos que el juego revela su verdadera naturaleza. Una historia contada a través de imágenes tipo vitral muestra la relación inseparable de la protagonista Aurora con su padre, y cuenta cómo se rompió su vínculo.

Una noche, ella descansa su cabeza sobre una almohada, y nunca más despierta. Su padre, un orgulloso rey, estaba fuera de sí con pena, eligiendo pasar sus días inundado en lágrimas en lugar de preocuparse por su reino y las necesidades de su población.

Era un hombre perdido. Perdida también estaba Aurora, que no se despertó en su propia cama, sino en un lugar que no reconoce. Es una historia sobre el miedo y la traición, la desesperanza y la fortaleza, en la que cada ciudadano que conocemos busca refugio en los brazos amorosos de Aurora.

Aurora se une a un bufón que ha perdido el contacto con su hermano, un roedor que anhela la riqueza monetaria y un gnomo que ha sido maldecido con una enfermedad aviar. Pero es una luciérnaga que demuestra ser su mejor amiga.

Child of Light Review MejoresJuegosOnline.com

Cuando Aurora se adentra en este mundo extraño, descalza, sin armas y completamente sola, trepa por afloramientos rocosos mientras se abre paso a través de cavernas laberínticas. Lenta pero decididamente, Aurora utiliza el ingenio para buscar restos de tesoros.

Child of Light es una aventura extraordinaria. No hubiera pensado que eso fuera cierto durante las primeras horas jugando, pero una vez que acepté la tristeza que está tan entrelazada con cada elemento, me acerqué mucho más a este juego. ¡Es muy bueno!

Child of Light es un juego que verdaderamente evoca emociones y junto a un apartado artístico grandioso y una jugabilidad sin igual, convierten a este juego en uno de los que más horas le vas a dedicar en estas vacaciones. No ideal para jugar con niños y medianamente adictivo.

Child of Light está disponible para PlayStation, Nintendo Switch, PC y Xbox One.

57 comentarios en “Child of Light Review”

  1. Pingback: tentacle sex adult games

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.