Starlink Batlle for Atlas Review MejoresJuegosOnline.com

Starlink: Batlle for Atlas Review





Starlink: Battle for Atlas es un juego sobre volar por el espacio, explorar nuevos planetas y disparar a muchos alienígenas. Ubicado en una galaxia de mundo abierto, nos vemos empujando hacia atrás a las fuerzas de ocupación combatiendo sus enemigos, estableciendo puestos de avance y completando tareas simples establecidas por nuestros aliados.

Starlink también es la entrada de Ubisoft en el mercado de los juguetes: podemos comprar paquetes físicos de pilotos, armas y barcos, todos los cuales son intercambiables y tienen sus propios atributos y habilidades únicas.

La construcción y conexión de estos modelos a nuestro controlador utilizando un dispositivo de montaje especializado nos dará acceso a esos personajes y herramientas en el juego, y si bien no es necesario intercambiar entre todos estos componentes, hacerlo ofrece ventajas distintas.

Starlink Batlle for Atlas Review MejoresJuegosOnline.com

El combate de Starlink es divertido gracias a controles simples y al sistema de dos armas: los diferentes enemigos son débiles o inmunes a los diferentes tipos de armas, y el intercambio de las dos armas montadas en nuestra nave cambiará nuestros métodos de ataque y los tipos de combos elementales que podemos realizar.

Usar un misil en un enemigo para que flote sin poder hacer nada en el aire, y luego encenderlo con una ametralladora en llamas, nunca pasará de moda. Cada arma puede nivelarse individualmente y aumentarse con las modificaciones que recopilemos, por lo que al final del juego, nuestras armas más utilizadas probablemente puedan destruir absolutamente a ciertos enemigos, siempre que tengamos la previsión para equiparlas.

Al igual que con las armas, cada piloto tiene su propio árbol de actualización y una habilidad especial única, e incluso obtienen su propio guió durante las misiones, lo cual es un gran aspecto. Solo hay unas pocas misiones importantes basadas en la historia, y en la mitad posterior del juego, se nos da cierta libertad sobre cómo debilitar a las fuerzas enemigas.

Hay un orden de operaciones en cada sector del espacio: limpiar los sitios mineros custodiados por los enemigos para debilitar los ‘Primes’, que son grandes monstruos robot en cada planeta. Matar Primes en planetas que están cerca uno del otro debilitará un “Dreadnaught” relacionado, una nave espacial gigante que, a su vez, producirá más Primes si no la eliminamos también.

Starlink Batlle for Atlas Review MejoresJuegosOnline.com

Si estamos jugando en Nintendo Switch, tendremos acceso a Fox McCloud y su Arwing. Podemos llamar a uno de los otros miembros de Star Fox, con el tema Corneria del juego original, y si eres fanático, es muy tentador jugar como él todo el tiempo.

La versión Switch funciona constantemente sin problemas, aunque hay una compensación visual asociada. Los planetas no son particularmente detallados, todo es un poco más difuso en el modo portátil, y hay muchas ventanas emergentes; es extraño que aparezca un cinturón de asteroides frente a nosotros cuando estamos volando hacia un planeta.

Starlink: Battle for Atlas es un juego agradable y lleno de contenido. Explorar planetas nos da la sensación de libertad y junto a un buen diseño artístico, amaremos este juego. El concepto del juego necesita algunos ajustes pero aun así es un indispensable para nuestra lista de juegos. No ideal para jugar con niños y medianamente adictivo.

Starlink: Battle for Atlas está disponible para PS4, Nintendo Switch y Xbox One.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *