WWE 2K19 Review MejoresJuegosOnline.com

WWE 2K19 Review





Algunas novedades se han agregado al ring de batalla de WWE 2K19, aparecen un par de tipos de luchas, pero más allá de eso, el sistema de golpes, ganchos y reversiones mantiene sin cambios.

En cambio, las novedades más notables de WWE 2K19 aparecen fuera de la arena de batalla; los desarrolladores Yukes y Visual Concepts presentan una avalancha de nuevos contenidos y modos de juego para saciar un aspecto de la serie que ha faltado en los últimos años.

El primero de ellos es un modo “MyCareer” rediseñado. En él se elimina el vacío aburrido y lleno de problemas de personalidad de los modos de carrera anteriores de la serie, a favor ahora de una historia lineal similar a la que se encuentra en los juegos de la NBA de 2K.

WWE 2K19 Review MejoresJuegosOnline.com

Nuestro luchador personalizado comienza un viaje en montaña rusa hacía una liga independiente ficticia conocida como BCW, que compite frente a aproximadamente 30 luchadores en gimnasios y otras locaciones. No pasa mucho tiempo antes de que la WWE aparezca, pero esta no es la típica historia de pobreza a riqueza que usualmente se espera del modo carrera de un juego deportivo.

Cada superestrella de la WWE (con la excepción de John Cena) presta sus voces al juego, mientras que el luchador independiente AJ Kirsch da vida a nuestro personaje creado con un verdadero nivel de autenticidad.

La naturaleza estructurada de esta narrativa lineal permite a Yukes y Visual Concepts profundizar en las historias cotidianas que comprenden una semana en la WWE. Nos encontraremos involucrados en peleas creíbles y promociones de ida y vuelta; chocaremos con figuras de autoridad, perderemos títulos, formaremos alianzas increíbles y ganaremos cuando todas las probabilidades estén a favor de nuestro adversario.

WWE 2K19 Review MejoresJuegosOnline.com

Sin embargo, eso no quiere decir que MyCareer no tenga fallas. La falta de un modo de carrera femenina sigue siendo decepcionante.

La división de mujeres es lo suficientemente grande ahora como para abarcar todas las enemistades e historias que se necesitan, por lo que parece que WWE 2K19 todavía está atrapado en el pasado cuando debería haberse aferrado al reciente resurgimiento de la lucha femenina, particularmente cuando la WWE en sí misma finalmente está presentando su primer cobro por evento para mujeres.

La progresión de nuestro personaje también es un poco lenta en MyCareer. Para cuando nos enfrentemos a más de 80 superestrellas clasificadas en la WWE, nuestro personaje estará en algún puesto alrededor de la marca de 50 clasificaciones en el ranking.

A pesar de que no es el juego perfecto, WWE 2K19 tiene los elementos perfectos para hacer pasar horas de diversión, especialmente para los amantes de la lucha libre. Excelente contenido añadido y un modo historia fabuloso, hacen de este juego uno de los más interesantes en su género. No ideal para jugar con niños y medianamente adictivo.

WWE 2K19 está disponible para PS4 y Xbox One.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *