Reigns Game of Thrones Review MejoresJuegosOnline.com

Reigns: Game Of Thrones Review





Reigns: Game Of Thrones nos hace asumir el papel de rey o reina poniente. Nos enfrentaremos a una serie de situaciones y responderemos a cada carta que aparece como una opción binaria al deslizar hacia la izquierda o hacia la derecha.

Nuestras decisiones afectan cuatro medidores diferentes que debemos equilibrar constantemente: militares, religiosos, ciudadanos y dinero. Suena simple, pero debemos evitar que todos estos medidores no solo se vacíen, sino que también mantengan llenos completamente.

Ser abrumadoramente popular entre la gente suena genial, pero es un boleto de ida para perder nuestro trono gracias a los señores celosos que lanzan golpes de estado. Podemos pre visualizar el impacto de cualquier decisión, pero solo nos dicen qué medidores se verán afectados y si será un efecto menor o mayor, no si aumentará o disminuirá.

Reigns Game of Thrones Review MejoresJuegosOnline.com

Como es apropiado para Game of Thrones, ningún personaje es intocable, y eso es cierto para cada uno de los gobernantes con los que podemos jugar.

Al igual que en los juegos anteriores de Reigns, nuestra muerte es el resultado muy probable de cualquier acto, pero se presenta en muchas formas y descubrirlas todas es uno de los aspectos más entretenidos del juego.

Es una rareza que la muerte sea un momento legítimamente agradable en un juego, pero ese es sin duda el caso aquí.

Reigns: Game Of Thrones adopta su estado no canónico, construyendo libremente sobre el estado de su Universo desde las temporadas 6 y 7 y permitiéndole expandirse en muchas direcciones diferentes.

Nos enfrentaremos a la resistencia donde Invernalia no está dispuesta a aceptar los intentos de diplomacia de Cersei. Esto ayuda a profundizar la sensación de que estamos ocupando este mundo, y no uno que solo tiene personajes cuyos nombres reconoces o son los más comerciales.

Reigns Game of Thrones Review MejoresJuegosOnline.com

La amenaza de los White Walkers se cierne constantemente en el fondo, y algunas corridas resultan ser repetitivas y aburridas, y no ofrecen nada nuevo para ver o hacer. Pero con mayor frecuencia, nos enfrentaremos a un escenario bien escrito para ver, ya sea una guerra con Dorne, o con las amenazas de los Greyjoys o experimentos con incendios forestales.

Reigns: Game Of Thrones está más allá de ser el juego perfecto pero si uno que te va a enganchar y súmale más si eres fan de la saga. Una entrega que no aburre pues no presenta largas sesiones de juego y augura plena diversión. No ideal para jugar con niños y medianamente adictivo.

Reigns: Game Of Thrones está disponible para Android, iOS y Nintendo Switch.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.