Fans Overwatch piden apoyo para australia

Fans de Overwatch Piden Apoyo para Australia

Fans de Overwatch Piden Apoyo para Australia. El mundo necesita más héroes, y aunque siempre lo hemos sabido, esto nunca ha habido estado mas claro! Es hora de levantarse, de crear conciencia, de actuar y de dar ideas. Esto es precisamente, lo que están haciendo los fanáticos de Overwatch alrededor del mundo: alzando la voz y pidiendo a Blizzard Entertainment que lance una nueva campaña de caridad en apoyo a los afectados por los incendios que azotan a Australia.

Todo comenzó con la publicación de un fan en Reddit en donde sugería dos skins de bomberos para los representantes de Overwatch de Australia, Roadhog y Junkrat. La publicación provocó una gran ola de apoyo de los demás miembros de la comunidad Overwatch, con millones de fanáticos imaginando y teorizando cómo podrían ser las skins al mismo tiempo que prometían contribuir a la causa.

La máscara de Roadhog podría reemplazarse con una que los bomberos utilicen para protegerse contra el humo y su gancho podría ser una manguera de agua. Mientras que Junkrat podría tener globos de agua para munición y podría ponerse el tradicional sombrero protector de bombero. En fin, las ideas son infinitas, y aunque entendemos el esfuerzo que involucra lograrlo, ahora solo pedimos que Blizzard se manifieste!

Una campaña de caridad como tal no sería nada nuevo para Blizzard quien ya las ha realizado en varios de sus numerosos títulos en el pasado, incluido Overwatch. El año pasado, Blizzard lanzó su campaña Pink Mercy, durante la cual el desarrollador vendió un skin de $15 para el héroe de apoyo y donó todas las ganancias a la Breast Cancer Research Foundation. En julio, el desarrollador anunció que había recaudado más de $ 12.7 millones para la organización benéfica.

Los incendios forestales australianos comenzaron en septiembre y, según el primer ministro australiano Scott Morrison, podrían devastar el país durante varios meses más. Un total de 24 personas, incluidos bomberos voluntarios, han muerto desde que comenzaron los incendios y miles de casas han sido destruidas en Nueva Gales del Sur, el estado más poblado de Australia. Se han quemado casi 15 millones de acres en todo el país, y han muerto 500 millones aprox. de animales por los incendios, ya sea directamente o como resultado de la destrucción de sus alimentos y hogares.

Varias organizaciones sin fines de lucro tienen formas para que las personas contribuyan a la causa, incluido el Fondo Mundial para la Naturaleza Australia y la Cruz Roja Australiana, que está ayudando activamente a miles de personas a evacuar y en centros de recuperación. Todos podemos ayudar en la medida de nuestras posibilidades, este es un excelente mensaje por parte de la comunidad Overwatch, lleno de creatividad y ganas de ayudar!! Blizzard… cual es la respuesta para los Fans de Overwatch que Piden Apoyo para Australia??

2 comentarios en “Fans de Overwatch Piden Apoyo para Australia”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

?>