Diablo 3 Review MejoresJuegosOnline.com

Diablo III Review





https://www.youtube.com/watch?v=hiQiyfnsgDw

Diablo 3: Eternal Collection demuestra cuán bien ha envejecido el juego de rol de acción de la casa matriz Blizzard. Seis años después de su lanzamiento original, el explorador de mazmorras sigue siendo tan emocionante como siempre, y a pesar de algunas novedades técnicas, ha encontrado otro hogar acogedor en la consola portátil de Nintendo. ¡A destruir!

Diablo 3 nos coloca en la piel de un asesino de demonios ultra poderoso en un mundo infernal y gótico. Exploraremos 5 regiones que tienen una perspectiva desde de arriba hacia abajo; mejoraremos nuestro personaje y ganaremos un nuevo botín mientras batallamos contra los señores del inframundo y sus enjambres de bestias.

Por supuesto, al llegar a Nintendo Switch, Diablo 3 también se ha convertido en un juego portátil. Y funciona. Funciona increíblemente bien.

Gran parte de Diablo 3 se juega mejor en campañas cortas, desde persecuciones legendarias, hasta un flujo desafío que nos mantendrán activos en la guerra. De las 50 horas que se necesitan para Diablo 3 en Switch, aproximadamente la mitad de ellas se juegan en modo portátil.

Diablo 3 Review MejoresJuegosOnline.com

Cuando se trata de fidelidad visual, Blizzard se aseguró de que Diablo 3 en Switch funcione a 60 cuadros por segundo en todos los bloques, aparte de las raras ocasiones en que los efectos elementales no se animaron, la “Colección Eterna” está notablemente bien estructurada.

Incluso durante las fallas de desafío de alto nivel, con cientos de demonios cubriendo la pantalla, el explorador de mazmorras mantuvo un ritmo suave y constante. La velocidad de fotogramas es igualmente estable en el modo portátil, así que aplastar a esos monstruos sigue siendo tan satisfactorio como siempre.

En el modo acoplado de la Switch, Diablo 3 se ve perfectamente bien, o al menos, tan bueno como cualquier otro juego isométrico lanzado en el año 2012. Sin embargo, en la resolución 720p del modo portátil, las cosas se ponen más grises.

Quiero decir que tanto literal como metafóricamente. En las áreas más oscuras de Diablo 3, de las cuales hay muchas, tendremos que aumentar el brillo de nuestra consola para ver realmente lo que está sucediendo.

Diablo 3 Review MejoresJuegosOnline.com

Lo que no hacen es restar valor al emocionante modo de combate de Diablo. Y, por supuesto, en la verdadera tradición de la saga, ese combate es más emocionante con varios amigos.

Como en las versiones anteriores de Diablo, The Eternal Collection permite hasta cuatro jugadores con una consola a la vez. La gestión de objetos es menos satisfactoria en este contexto, ya que estamos equipando rápidamente un nuevo botín sin apreciar sus sutilezas, o pausando el juego para todo el grupo por simples trivialidades.

Un juego donde tendremos exploraciones cortas y de largo plazo, pero que sea como sea, y más si eres amante de la saga, debe ser un obligado para nuestra lista de pendientes para jugar. Diablo 3 es un juego gratificante y sutil, ideado para que batallemos hasta más no poder. No ideal para niños y medianamente adictivo.

Diablo 3 está disponible para Nintendo Switch, PC, PS4, Xbox One y Nintendo Switch.

68 comentarios en “Diablo III Review”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.