Hitman 2 Review MejoresJuegosOnline.com

Hitman 2 Review





Hitman 2 es un juego sobre asesinar gente. Bueno, aniquilar personas específicas e intentar no matar a otras personas a menos que realmente tengamos que hacerlo. Pero también es un juego sobre explorar espacios inspirados en el mundo real, aprender sobre cómo operan, encontrar múltiples soluciones a los problemas y usar ese conocimiento para improvisar y manipular el entorno y así dañar a las personas que estamos cazando. ¡Mejor que te cuides, llegó Hitman!

Hitman 2 deja a un lado el modelo en episodios y añade algunas nuevas mecánicas, pero el ciclo de reproducir continuamente una sola ubicación, descubrir lentamente la riqueza de posibilidades y poder aprovechar efectivamente ese conocimiento en nuevos desafíos es donde Hitman se vuelve más fuerte.

Hitman 2 nos lleva a 6 nuevos lugares, y cada uno plantea situaciones únicas para superar mientras intentamos asesinar a nuestros objetivos. Mumbai se destaca con sus calles densamente pobladas y laberintos de edificios de viviendas: un excelente entorno que aprovecha al máximo una nueva mecánica de mezcla de multitud al estilo “Assassin’s Creed”, lo que nos permite camuflarnos dentro de grandes grupos de personas.

Una misión en Miami, Florida, se lleva a cabo en una pista de carreras activa, un escenario ruidoso y vibrante que se siente como un parque temático con sus filas de asistentes, zonas distintas y una parte oculta detrás del escenario.

Hitman 2 Review MejoresJuegosOnline.com

Si estás familiarizado con Hitman, sabes que cada etapa y sus personajes ejecutan una Inteligencia Artificial en rutinas tal cual reloj, lo que convierte a Hitman en un juego que recompensa el sigilo social y la paciencia.

Hitman hace un esfuerzo inicial para ayudar a enfocar su alcance y darle un impulso hacia sus objetivos, aunque afortunadamente su iniciativa aún se necesita para resolver algunos problemas.

Las historias de misión son un buen paso inicial, pero Hitman se convierte en el mejor juego cuando comenzamos a interiorizar las etapas y descubrir las formas más oscuras.

Hitman 2 continúa adoptando un estilo de juego de ensayo y error en su campaña. Los niveles son largos, pero los autoguardados son generosos y se recomienda guardar manualmente, lo que nos da la libertad de experimentar con diferentes formas de tratar un problema.

Seguro eres un amante de Hitman y este juego merece toda tu opinión positiva. Eso sí, primero tienes que sentarte unas horas con el calvo más asesino de los vídeo juegos y luego si darnos la razón. Mucha calidad y trabajo bien hecho en esta entrega que merece toda tu atención. No ideal para jugar con niños y altamente adictivo.

Hitman 2 está disponible para PC, PS4 y Xbox One.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.