Full Metal Furies Review MejoresJuegosOnline

Full Metal Furies Reviews





En Full Metal Furies, cada jugador toma el control de uno de los 4 aventureros disponibles. Si se juega solo, el juego te da el control de 2 aventureros y puedes cambiar entre ellos a voluntad.

Está Triss, el líder cuya inclinación por beber té en exceso a menudo conduce a divertidos diálogos; Meg, un francotirador perezoso, miope con un pobre sentido de dirección; Erin, la inteligente ingeniera que a toda costa quiere ser la más popular; y Alex, el soldado con cabeza de papa que cree de todo corazón que golpear los cráneos de los hombres arrogantes es el último recurso para resolver todos sus problemas.

Full Metal Furies Review MejoresJuegosOnline

Los hijos e hijas del loco tirano “Crono”, son cada uno de los cuatro Titanes que desea un mundo mejor, y sus ideologías conflictivas sobre cómo lograr ese sueño han llevado a una guerra que amenaza con destruir toda la vida hasta ahora conocida.

Esta batalla directa entre el bien y el mal esconde un sorprendente número de giros y vueltas. Con cada paso adelante, las Furiosas notan más señales de que sus esfuerzos están causando más problemas de los que están resolviendo.

Pero el equipo sigue avanzando, esperando que a la larga, sus esfuerzos tengan un efecto positivo en el mundo. La narración se desarrolla en una serie de conversaciones basadas en “sprites”, tanto durante como entre misiones de combate.

Full Metal Furies Review MejoresJuegosOnline

En combate, cada una de las 4 damiselas maneja y ataca a su manera. Por ejemplo, Meg puede usar un gancho de agarre para maniobrar y disparar a los oponentes desde lejos, mientras que Triss puede defender a sus compañeros de equipo y a sí misma con un escudo casi indestructible y también eliminar a los enemigos gritando a todo pulmón.

Cada una de las chicas cumple un papel único visto en muchos otros luchadores en equipo: con Triss como el tanque, Alex como el luchador, Meg como arquero/francotirador y Erin como el invocador.

Full Metal Furies es compatible con el modo cooperativo de sofá y el modo multijugador en línea.

La combinación de mecánicas y estilos de juego hacen de Full Metal Furies una entrega fabulosa y un obligado para nuestra lista de pendientes por jugar. Cantidad buena de enemigos, acertijos y mucho humor componen este juego. No ideal para jugar con niños y medianamente adictivo.

Full Metal Furies está disponible para PC, Xbox One y Nintendo Switch.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *