Ashen Review MejoresJuegosOnline.com

Ashen Review





En Ashen, comenzamos como un don nadie sin nombre que escucha el origen del mundo, sus tres razas, y cómo todo se cubrió en la oscuridad después de la desaparición de “Ashen”, una figura de inmenso poder similar a un dios.

Cuando una explosión repentina devuelve la luz brevemente a la tierra, permitiendo que todos puedan ver claramente por primera vez en años, eso provoca una búsqueda de los “Ashens” con la esperanza de que su regreso aleje los últimos vestigios de oscuridad.

Nuestro viaje nos lleva de un punto de movimiento rápido al siguiente dentro de una serie interconectada de entornos abiertos, y encontraremos una gran variedad de enemigos en el camino.

Ashen Review MejoresJuegosOnline.com

Las cavernas y los castillos en ruinas nos invitan a explorar fuera de los caminos convencionales y a disfrutar de largas expediciones. Tendremos que correr y saltar la mayor parte al principio, pero los controles de Ashen son bastante ajustados y las agarraderas de la repisa aseguran que nos recuperemos con seguridad todo el tiempo.

Nunca sentiremos como si estuviéramos saltando injustamente una y otra vez, y al desbloquear una nueva y divertida habilidad de navegación a la mitad del juego, veremos que regresamos a lugares antiguos para buscar secretos a los que no podíamos acceder anteriormente.

Atacar, defender y esquivar serán nuestros movimientos fundamentales. Todos usan diferentes cantidades de resistencia, y administrar cuidadosamente cuánto nos queda es la clave para nuestra supervivencia.

Ashen Review MejoresJuegosOnline.com

Si ya has jugado una entrega similar a las Dark Souls, Ashen funciona exactamente como cabría esperarnos. Los controles producen un enfoque metódico para el combate que es agradable. En nuestros viajes, reclutaremos personajes y los enviaremos de regreso a nuestra base de operaciones, donde podremos interactuar con ellos nuevamente para misiones secundarias y artículos especiales.

También podemos forjar relaciones con otros jugadores. Si jugamos Ashen en línea, entraremos en un mundo compartido donde encontraremos diversos jugadores. Si jugar con otros no es lo tuyo, podemos jugar sin conexión con NPC o usar un elemento de la versión anterior de esta entrega, que nos permite jugar completamente solos.

Las armas pueden ser de tres tipos: hacha, palo y lanza, pero las herramientas de la misma clase pueden atacar de manera muy diferente.

Un juego grandioso que tiende a presentar mejoras en cuanto a su modo de combate dirigido hacía la resistencia. Aun así este juego es magnífico y nos asegurará horas de concentración y buen juego ante la pantalla. No ideal para niños y altamente adictivo.

Ashen está disponible para Xbox One y PC.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.