Persona 5 Dancing in Starlight Review MejoresJuegosOnline.com

Persona 5: Dancing in Starlight Review





El estilo y la arrogancia de los “Phantom Thieves” exploran en el corazón de Dancing In Starlight; solo un guiño, asentir o sonreír mientras nos movemos de una manera que se adapta a las personalidades de nuestros jugadores.

La fusión ganadora de jazz, pop, metal y rock crea una gran lista de reproducción que se siente como un viaje a través de las luchas y los triunfos de Persona 5. Hay algunas remezclas decentes, como la versión de «Whims Of Fate», pero algunas son un poco decepcionantes, como el remix «Beneath The Mask» que no tiene el mismo impacto para un juego de ritmo. Eso no quiere decir que sean malas canciones, pero con el listón tan alto, deseamos que tengan un poco más de fuerza para que el juego evolucione.

También aparecen algunas deficiencias en Dancing in Starlight cuando se trata de la forma de presentar las escenas.

Pero lo que es mucho peor es que los miembros femeninos del elenco (que también son estudiantes de preparatoria) se exceden en expresión durante el video musical “Last Surprise”, que es una especie de espectáculo burlesco extraño que está fuera de contexto y es completamente innecesario.

Persona 5 Dancing in Starlight Review MejoresJuegosOnline.com

Dancing In Starlight no cuenta con un modo de historia tradicional, a diferencia de su predecesor Persona 4: Dancing All Night. Sin embargo, hay eventos sociales, que son escenas de diálogo donde los personajes bromean, estos se desarrollan de manera similar a un estilo de novela visual basado en el juego original.

La premisa general del juego es que estamos atrapados en un estado de sueño dictado por Caroline y Justine de la “Velvet Room”, y están aplicando la única regla del Club Velvet: bailar hasta más no poder.

Las conversaciones y referencias se las arreglan con lo que ya sabemos sobre el elenco; Ann se esfuerza por ser la próxima top model, Yusuke mantiene cautivado por su lado artístico, y Ryuji sigue siendo tan descarado como siempre.

También tenemos recompensas para jugar de diferentes formas, ya que cada personaje tiene condiciones específicas para desbloquear sus eventos sociales, como pasar varias canciones usando modificadores o personalizar personajes durante nuestro tiempo de juego.

Un juego que ha sabido evolucionar hasta su versión actual, dejándonos a gusto con una entrega llena de buena música y propuestas fantásticas. Canciones de versiones anteriores y nuevas sonatas llegan para deleitarnos horas ante la pantalla. No ideal para jugar con niños y medianamente adictivo.

Persona 5: Dancing in Starlight está disponible para PS4.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *