Thronebreaker The Witcher Tales Review MejoresJuegosOnline.com

Thronebreaker: The Witcher Tales Review





Jugamos como la reina Meve, gobernante de las tierras conocidas como Lyria y Rivia, en la víspera de la gran invasión “nilfgaardiana”.

Estos invasores se esparcen en la tierra como una plaga, someten las aldeas y sus ciudadanos y utilizan estrategias secretas para luchar contra el control de sus fronteras.

Meve y sus fuerzas, regresan a casa después de otra larga guerra, quedan atrapados en medio de la invasión.

Con traidores en cada esquina y espías acechando en las sombras, tendremos que tomar decisiones difíciles sobre a quién dejar entrar a tu grupo y con quién cortar los lazos de forma permanente mientras reunimos un ejército de guerrillas para acabar con la invasión “nilfgaardiana” y conseguir apoyo para un contraataque de los verdaderos.

La trama de Thronebreaker involucra un elenco completamente nuevo de personajes que se desarrolla completamente a lo largo de una campaña de por lo menos 25 horas.  Liderar un ejército cada vez con más bajas, en batallas con probabilidades de ganar casi que nulas, pone una increíble cantidad de responsabilidad sobre nuestros hombros.

Cada zona es sede de las diversas batallas de modo historia que necesitaremos para progresar, pero también de numerosas misiones secundarias y contenido coleccionable.

Thronebreaker The Witcher Tales Review MejoresJuegosOnline.com

Cada misión tiene una historia que contar, que puede afectar el estado de ánimo de nuestras tropas, otorgarle importantes recompensas como oro y madera, o introducir nuevos personajes especiales en nuestras filas.

En el modo dificultad predeterminada, la mayoría de las misiones principales no nos molestarán lo suficiente como para tomar decisiones aceleradas sobre la composición de nuestro mazo, lo que socava un poco el juego general al tener que usar recursos para adquirir mejores cartas.

Sin embargo, los encuentros de puzles opcionales compensan esto, dándonos un mazo específico para trabajar en desafíos personalizados. Estos encuentros son las mejores herramientas de aprendizaje que Thronebreaker tiene para ofrecer, exponiéndonos a combinaciones interesantes de cartas como un requisito para ganar.

Un juego muy bueno, con calidad audiovisual y una narrativa que junto al estilo de cartas, hará que nuestra jugabilidad y amor por este juego crezca. Desde decisiones trascendentales hasta modos de juego que nos parecerán entretenidos, Thronebreaker: The Witcher Tales lo tiene todo para mantenernos activos. No ideal para niños y altamente adictivo.

Thronebreaker: The Witcher Tales está disponible para PC y PS4.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *