super smash bros

Super Smash Bros. Ultimate Review

Todos, y prácticamente todo, de los juegos anteriores está aquí: todos los personajes existentes, casi todos los escenarios existentes, junto con la flexibilidad para jugar y disfrutar esas cosas de diferentes maneras. Super Smash Bros. Ultimate es un paquete completo, vasto y encantador que se basa en un sistema de lucha muy fuerte y que no caduca.

La complejidad también viene con la amplia variedad de técnicas que ofrece la asombrosa lista de Ultimate con de más de 70 personajes. La accesibilidad continua de Smash es un rasgo afortunado a este respecto, porque una vez que entendemos la idea básica de cómo controlar a un personaje, muchas de las barreras para probar otro completamente nuevo desaparecen.

Todos los luchadores que han aparecido en los cuatro juegos anteriores de Smash están aquí, junto con algunos nuevos, y la presencia de tantos estilos diversos y poco ortodoxos para manejar y competir es tan atractiva como la presencia de los mismos personajes. De hecho, sigue siendo sorprendente que exista un juego con personajes de Mario Bros, Sonic The Hedgehog, Pac-Man, Metal Gear Solid, Final Fantasy y Street Fighter.

En un nivel más técnico, Smash Bros Ultimate hace una serie de alteraciones ocultas que, en su etapa inicial, parecen cambios positivos que hacen que Smash se sienta más rápido y más emocionante tanto para mirar como para jugar.

Refinamientos como estos podrían pasar desapercibidos para la mayoría, pero ayudan a definir el juego central de Ultimate como una evolución tangible de la mecánica central de la serie.

Super Smash Bros Ultimate Review MejoresJuegosOnline.com

Otros cambios ayudan a simplificar la experiencia multijugador principal y a agregar opciones atractivas. Las reglas de coincidencia ahora pueden predefinirse con una serie de modificadores y guardarse para una selección rápida más adelante. La selección del escenario ocurre antes de la selección del personaje, por lo que podemos tomar decisiones más informadas sobre qué luchador utilizar.

La novedad más importante a Ultimate, sin embargo, radica en su contenido para un único jugador. Super Smash Bros Ultimate comparte un modo donde cada guerrero tiene sus de adversarios para enfrentar, pero el lío es “El Mundo Iluminado”, una campaña al estilo RPG.

Pese a los pequeños detalles de desarrollo que deben observarse, la verdad es que Super Smash Bros Ultimate tiene todo para ser nuestro próximo juego favorito. Decenas de personajes clásicos y otros nuevos calman nuestra sed de novedad. Si eres fanáticos o no, este juego te encantará. Ideal para jóvenes mayores de 10 años y altamente adictivo.

Super Smash Bros Ultimate está disponible para Nintendo Switch.

Haz click aquí para más Reviews!

Síguenos en nuestra Fan Page de Mejores Juegos Online!