Life is Strange review MejoresJuegosOnline.com

Life Is Strange 2 Review





El segundo capítulo de Life Is Strange 2 comienza en el bosque nacional Willamette en Oregon. Pasaron varios días después de que Daniel descubriera la trágica verdad de por qué tuvieron que huir de Seattle y el estallido que reveló sus poderes mentales.

Los hermanos ahora se enfrentan a la realidad de manejar no solo su supervivencia mientras huyen, sino también los matices de cómo administrar las habilidades de Daniel.

Sean establece reglas básicas para mantener los poderes en secreto mientras trabaja con su hermano menor para perfeccionarlos.

Life is Strange review MejoresJuegosOnline.com

Más cautivante, sin embargo, es el complejo equilibrio que debe obtener Sean al alentar o desalentar el uso de estos poderes por parte de Daniel. Usarlos puede ser útil en ciertas situaciones, pero existe el peligro de exponerse o lastimar a alguien en el proceso.

La toma de decisiones en el segundo episodio es mucho más compleja debido a este factor sobrenatural. Las opciones para asustar o bromear a nuestro hermano pequeño ya casi se han ido, pero en su lugar tendremos la opción más difícil entre mantenerlo a salvo y reprimir sus habilidades o permitirle usar sus poderes, que a veces es la única forma de salvar otros, pero potencialmente lo ponen en riesgo en el proceso.

Elegir actuar con desprecio o de mal genio no impide que Sean quiera lo mejor para Daniel, ni ser inútil con los miembros conservadores de la familia que les impide amarlo o querer ayudarlo. La toma de decisiones en Life is Strange 2 no es tan simple como ser amable o insensible, y esto hace que el episodio sea mucho más interesante.

Life is Strange review MejoresJuegosOnline.com

Gran parte del episodio se gasta en relativa comodidad, lo que representa un cambio de ritmo para los hermanos en medio la carrera, aunque el comienzo vuelve a contar algunos ritmos de la historia del primer capítulo y, como resultado, se sienten menos impactantes de ver esta vez.

Si bien este episodio está marcado por momentos tensos que provocan estrés, la trama tiene un ritmo más lento que el episodio anterior.

Los cinco episodios que componen Life is Strange 2 son fabulosos y serán los responsables de que pasemos decenas de horas ante la pantalla. La narrativa de este juego es enganchadora y los personajes adorables, incluso con sus problemas. No ideal para niños y medianamente adictivo.

Life is Strange 2 está disponible para PC, PS4 y Xbox One.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *