Ace Combat 7 Skies Unknow Review MejoresJuegosOnline.com

Ace Combat 7: Skies Unknow Review





Hubo una pérdida de identidad con este juego, pero afortunadamente, Ace Combat 7: Skies Unknown vuelve a poner en marcha la serie y es un retorno significativo a lo que era en su mejor momento: una interpretación emocionante del combate aéreo moderno que también cuenta una historia de guerra con corazón y conciencia.

El argumento de Skies Unknown se adentra de nuevo en el Universo de la serie ficticia vista por última vez en el año 2007 y trata sobre un conflicto entre los clanes poderosos familiares de la Federación Osean y el Reino de Erusea.

Ace Combat 7 es una historia de guerra que gira en torno a las acciones de su pequeño elenco de personajes y se apoya muy fuerte en temas inherentes de la condición humana: las absurdas ideas inventadas como el patriotismo nacionalista, las fronteras y la identidad cultural, así como la ética dentro de la guerra tecnológica.

Ace Combat 7 Skies Unknow Review MejoresJuegosOnline.com

El combate aéreo en Ace Combat 7 es excelente. Las acciones básicas de perseguir a los enemigos a altas velocidades, maniobrarlos para alinear un tiro o inclinarse con fuerza para evitar un misil entrante mientras el tablero emite ciertos pitidos y parpadea salvajemente, es suficiente para mantenernos al borde de nuestra silla.

Skies Unknown elimina las adiciones mecánicas a la serie que aparentemente están pensadas para volver a la simplicidad: los comandos de ala de Ace Combat 6: Fires Of Liberation se han ido y, afortunadamente, también lo hace el combate cuerpo a cuerpo sobre rieles que viene de Ace Combat: Assault Horizon.

Los cúmulos de nubes son consideraciones estratégicas legítimamente útiles, además de ser algo bello para admirar, y hacen que los cielos de Ace Combat 7 sean un lugar más cálido para estar.

También hay una impresionante variedad de escenarios distintos en las 20 misiones de campaña de este juego. En general, el alcance de la mayoría de las batallas es bastante grande y requiere que dividamos nuestra atención entre diferentes tipos de amenazas presentes en el mapa con un objetivo más amplio en mente.

Ace Combat 7 Skies Unknow Review MejoresJuegosOnline.com

Los pocos encuentros al estilo jefe final del juego también son un punto final, ya que nos enfrentamos a luchadores muy buenos y con buen arsenal. Hay algunos escenarios que no son tan emocionantes pero si jugables.

Ace Combat 7 cuenta con un componente multijugador en línea directo, de igual a igual, que incluye los modos Battle Royal (combate a muerte gratuito) para 8 jugadores y Battle Royal (combate para todos). Los combates duran alrededor de 5 minutos, siempre se sienten rápidos y llenos de emoción.

Los amantes de los combates aéreos y que tengan afinidad con elementos de las fuerzas aéreas, van a encontrar en Ace Combat 7: Skies Unknown todo un clásico de culto. Escenarios cargados de buenas imágenes y mucha acción nos acompañaran mientras surcamos cada nivel. No jugar con niños y altamente adictivo.

Ace Combat 7: Skies Unknown está disponible para PC, PS4 y Xbox One.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.