The Hong Kong Massacre Review





Un juego que se queda instalado en nuestra psique desde que empezamos a engancharnos con su trama, eso es The Hong Kong Massacre. El fracaso será nuestro compañero pero eso no es razón para frustrarnos sino para obligarnos a ser mejores gamers. Un juego no ideal para niños y medianamente adictivo.

Jugamos como un ex detective en 1992 en Hong Kong, buscando represalias contra la “Tríada” por asesinar a alguien cercano a nuestro círculo.

Cuando arrancamos cada misión, nos equipamos con una de estas cuatro armas: una pistola, una SMG, un rifle o una escopeta, para luego desatar una violencia sin igual y conseguir aniquilar a todo quien se cruce en nuestros objetivos.

The Hong Kong Massacre Review MejoresJuegosOnline.com

Debido a la vista alejada, podemos ver las habitaciones y ver a los oponentes mucho antes de que sepan que estamos allí. Las reglas de enfrentamiento se establecen ágilmente: un disparo de cualquier arma es todo lo que se necesita para aniquilarnos a nosotros o a nuestros enemigos (hasta niveles posteriores donde algunos enemigos obtienen armadura corporal y pueden resistir dos disparos), y también necesitamos recoger nuevas armas de los enemigos que vamos matando, para que no quedarnos sin munición.

Si nos sumergimos, no podemos ser golpeados hasta que la inmersión haya terminado. Nuestros enemigos también pueden sumergirse, y se aplican las mismas reglas para ellos.

En muchas de las situaciones de The Hong Kong Massacre, la manera ideal de salir bien librados de los problemas es con cámara lenta, mientras nos sumergirnos hacía una posición con buena línea de visión y así disparar a nuestros enemigos.

A menudo, esto significará disparar a través de ventanas, o de puertas, o incluso a través las pantallas shoji delgadas que se utilizan para separar las habitaciones en casi todos los edificios que ingresas.

The Hong Kong Massacre Review MejoresJuegosOnline.com

En los momentos más brutales y salvajes, The Hong Kong Massacre se convierte en un baile espléndidamente violento de vidrios rotos, cuerpos tirados en el piso y balas de una variedad de armas disparándose en cámara lenta.

Nuestros enemigos no son los más listos debido a una Inteligencia Artificial básica, pero cuando hay demasiados de ellos y solo se necesita una bala para matarnos, es probable que estemos muertos constantemente.

Hay muchos errores que podemos cometer y trampas en las que también vamos a caer. De vez en cuando, una inmersión no saldrá según lo planeado, y tendremos que hacer gala de nuestra creatividad asesina para salir de los problemas mientras estamos rodeados de disparos.

The Hong Kong Massacre es un juego con un objetivo claro: percibir vívidamente la sensación de un disparo asesino en cámara lenta al estilo John Woo, y lo mejor, tiene éxito al hacerlo.

The Hong Kong Massacre está disponible para PC y PS4.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *