kingdom hearts 3 Review MejoresJuegosOnline.com1 (1)

Kingdom Hearts 3 Review





En su versión más amplia, la historia de Kingdom Hearts 3 involucra a Sora, Donald y Goofy preparándolos para una próxima guerra contra las fuerzas de la oscuridad y reuniendo a los Guardianes de la Luz.

Esto es una simplificación excesiva en su forma más extrema, pero profundizar en los detalles más finos requeriría largas explicaciones de numerosos conceptos y personajes confusos y la revisión de este juego no da para tanto contenido.

Sin duda es un juego desordenado, pero para los fanáticos que se han comprometido a jugar todas las versiones y han sido lo suficientemente estudiosos como para unir los cabos durante el camino, sin tendrá sentido y orden.

Kingdom Hearts 3 intenta concatenar todos los hilos narrativos dispares de sus versiones pasadas, así como también los personajes ligados a ellas, y entrelazarlas en una historia final, con eso se logró un resultado incoherente por no decir más.

No ayuda que muchos personajes se vean iguales, o que algunos sean versiones de sí mismos que viajan en el tiempo. Otros, mientras tanto, son reencarnaciones que han tomado una nueva forma o existen dentro del corazón de otro personaje. ¡Toda una locura!

kingdom hearts 3 Review MejoresJuegosOnline.com

Los villanos particularmente, muchos de los cuales son miembros de la Organización XIII, lanzan diálogos absurdos que son deliberadamente vagos.

De lo contrario, ofrecen un diálogo cursi que se percibe en desacuerdo con el real melodrama que ocurre a su alrededor.

Básicamente, Kingdom Hearts 3 es una historia sincera de amistad duradera, y la narrativa es más fuerte cuando se enfoca solo en ese aspecto.

Las aventuras del trío entrañable de los Universos de Disney y Pixar que aparecen en Kingdom Hearts 3, así como las interacciones que tienen con los personajes dentro de ellos, son una reminiscencia de que debajo de la cruel historia general hay sub-historias más pequeñas que también tambalean.

La cantidad de variedad de juego en Kingdom Hearts 3 es fabulosa. El nivel de rejugabilidad que nos ofrece este juego es genial y aprovechable.

Este juego para algunos no cala bien por la combinación de Universos y de personajes que para algunos no son homogéneos, pero en el sentido general de la palabra estamos ante un gran desarrollo que viene de sagas atrás y que no te va a decepcionar como seguidor. Algunas referencias a alcohol y violencia de fantasía que hacen el juego ideal para mayores de 10 años. Altamente adictivo.

Kingdom Hearts 3 está disponible para PS4 y Xbox One.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *