Downwell Review MejoresJuegosOnline.com1

Downwell Review





Downwell es un juego acerca de sumergirse en lo desconocido y aprender a adaptarnos a las consecuencias, mientras surcamos en un descenso emocionante y lleno de acción.

En Downwell controlamos un personaje usando solo tres direcciones: izquierda, derecha y un botón de acción para múltiples usos. Al presionar el botón de acción mientras estamos en el suelo, nuestro personaje salta. Al presionar el botón de acción mientras estamos en el aire, nuestro personaje dispara un número limitado de balas vía abajo, y estas balas pueden romper pisos blindados, eliminar adversarios y dejar que nuestro personaje flote durante un breve período.

Solo hay un objetivo: llegar al fondo. Y cuando morimos, comenzamos desde cero. Los sistemas básicos son sencillos, pero la ventaja es que el juego es fácil de aprender y jugar. Al eliminar la necesidad de pensar en moverse en cualquier otra dirección, o incluso cambiar entre dos botones separados para saltar y disparar, permite a los jugadores concentrarnos por completo en las misiones.

Downwell Review MejoresJuegosOnline.com

Cada nivel se genera aleatoriamente, y no hay forma de detenerse y mirar hacia adelante para evaluar qué enemigos o trampas pueden aparecernos. Hay medicina que aumentan nuestra salud, arsenal y nos dan nuevos tipos de armas, pero no hay ninguna garantía mientas estemos en pleno juego.

La velocidad del juego es frustrante al principio, bajando una plataforma a la vez, asegurándonos de que todos los enemigos estén monitoreados y tomando un breve respiro antes de continuar.

Downwell a un ritmo más veloz se vuelve demasiado divertido.  Pero lograr atravesar un gran tramo de nivel mientras lidiamos con todo lo que se nos presenta sin siquiera tocar el suelo es una sensación de alegría cuando lo conseguimos.

Downwell Review MejoresJuegosOnline.com

Aprender las habilidades y el vocabulario del juego nos da la confianza para arriesgarnos a generar combos creativos y letales, y es en este nivel donde podemos experimentar los momentos más emocionantes de Downwell cuantas veces queramos.

Downwell es un juego en el que los sistemas nos obligan a asumir grandes riesgos y a disfrutar de la recompensa y la emoción de superar nuestros límites para así alcanzar una nueva marca personal.

Downwell es un juego fabuloso que tiene unos controles muy sencillos de manejar, un diseño audiovisual más que aceptable y una mecánica de juego que seguro te va a cautivar tanto como lo hizo con nosotros. No importa cuánto morir sino cuanto nos vamos a divertís con esta entrega. No es ideal jugar con niños y medianamente adictivo.

Downwell está disponible para PC, PS4 y Nintendo Switch.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *