Jump Force review MejoresJuegosOnline.com

Jump Force Review





En Jump Force, somos un humano ordinario que está atrapado en una zona de guerra cuando los Universos de Dragon Ball, One Piece y Naruto chocan en nuestro mundo y halan su variedad de héroes y villanos con ellos.

Después de ser herido de muerte por Frieza, resucitamos como un héroe capaz de aprender los poderes y habilidades de los personajes de Shonen Jump, y decidimos unirnos a los aliados de Goku, Luffy y Naruto para ayudarlos.

Lo que sigue es nuestro personaje fortaleciéndose con el tiempo, enemigos y amigos cambiando de bando, y un mal misterioso trabajando tras bambalinas. Al igual que la mayoría de los juegos de lucha, no hay un solo problema que no se solucionable a punta de puños.

Después de conocer a nuestros aliados, el juego nos obliga a responder a las amenazas en todo el mundo, así como al reclutamiento de cualquier héroe adicional que haya logrado tropezar con nuestro mundo desde sus respectivos universos matriz.

Los tipos de personajes durante las escenas son fabulosos, ya que todos permanecen en la misma posición a lo largo de la historia, solo moviendo la boca rígidamente y ocasionalmente parpadeando.

Jump Force review MejoresJuegosOnline.com

Por fortuna las peleas son una maravilla para jugar. Cada combatiente viene equipado con una diversidad de ataques, bloques, agarres, contadores y defensas que operan en un sistema de piedra, papel o tijera.

El combate es accesible y no lleva mucho tiempo entender cómo funciona su mecánica básica. Sin embargo, con más de 40 luchadores disponibles, lleva tiempo controlar toda la variedad de fortalezas y debilidades de la lista, lo que nos da muchas razones para seguir jugando.

Cada luchador tiene 4 ataques especiales distintos y únicos. A pesar de que estos movimientos especiales se pueden dividir en uno de los 7 tipos diferentes: corto alcance, carrera, contraataque, área de efecto, largo alcance, escudo o beneficio, cada luchador se controla de manera diferente.

Cada victoria parece ganable pero requiere mucho esfuerzo, y esto nos motiva a utilizar los diferentes combos de movimientos de cada luchador, experimentar uniendo los ataques y descubrir las debilidades de nuestros titanes.

Realmente con Jump Force estamos ante una genial representación del legado del manga Shonen Jump. Diversos personajes que seguramente no son ajenos a nuestra memoria, estarán disponibles para que luchemos y nos divirtamos. No ideal para niños y medianamente adictivo.

Jump Force está disponible para PC, PS4 y Xbox One.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.