DEVOTION Review MejoresJuegosOnline.com

Devotion Review





El juego toma su curso fundamentalmente dentro de las 5 habitaciones de su modesto apartamento, con una narrativa que nos lleva a un recorrido angustioso a través de los años y varias configuraciones de este espacio íntimo.

La atención al detalle en cada faceta del apartamento es sorprendente, ya que cada rincón y grieta se ensambla meticulosamente para replicar una casa auténtica y habitada. Hay periódicos viejos que se usan como manteles improvisados, lápices y crayones tirados desordenadamente y esparcidos por los escritorios, también un corredor que está decorado de forma extravagante con obras de arte al azar de Meh Shin y su gran cantidad de documentos, además de un calendario colgado sobre la TV que señala fechas importantes en la vida de esa familia.

Todos esos detalles, desde la disposición de las habitaciones del apartamento, su iluminación variable, el clima severo que golpea las ventanas del exterior y la forma en que el edificio evoluciona a su alrededor, están al servicio de la profunda narración de Devotion.

La historia central está ligada a la familia extraña, pero Devotion logra cocer una red siniestra que evalúa el impacto que tienen las enfermedades mentales.

El equipo desarrollador taiwanés Red Candle Games evoca el espíritu aterrador para pintar un retrato ingenioso, estimulante e insidioso de una vida familiar en Devotion.

A diferencia de muchos otros juegos de terror contemporáneos, Devotion también se resiste a la tentación de incursionar en secciones patéticas de sigilo o conflictos monótonos con monstruos en un intento de aumentar cualquier sensación de terror y estimulación en horror.

DEVOTION Review MejoresJuegosOnline.com

Hay una lamentable escena de persecución al final del juego, que es sin duda el punto más bajo de Devotion, pero también es breve y lo suficientemente fácil como para que no se nos tome demasiado tiempo en superarla.

Con 3 horas de duración, es viable alcanzar los créditos finales de una sola vez, y esa podría ser la forma ideal de experimentar con este juego. El ritmo es constante, aparte de un paseo lento hacia el acto final del juego, pero incluso esto es fácil de llevar al fondo de nuestra mente una vez que hayamos llegado a la sorprendente conclusión de este juego.

Todo lo que Devotion hace está al servicio de una gran historia y el desarrollo de nuestro personaje; aprenderemos sobre la vida de estas personas del apartamento, empatizaremos con su situación y llegaremos a comprender sus mentes, incluso si no estamos de acuerdo con ellas. El hogar es donde está el corazón, y Devotion es un brillante ejemplo de lo que el género de terror es capaz de hacer.

El género de terror tiene una excelente representación con Devotion. Horror psicológico y muchos acertijos complejos serán algunos de los elementos que nos mantendrán pegados a la pantalla. No será una pena estar en tu computadora resolviendo los niveles de Devotion. No ideal para jugar con niños y altamente adictivo.

Devotion está disponible para PC.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *