Trials Rising Review MejoresJuegosOnline.com

Trials Rising Review





Trials Rising no es complicado de aprender y jugar en comparación con cualquiera de sus predecesores. Solo necesitamos preocuparnos por el acelerador, los frenos y el sonido de nuestra motocicleta mientras corremos por las numerosas pistas en 2D, que van desde silos de misiles rusos hasta un festival de tomates en los campo italianos.

Esta simplicidad en los controles se complementa con una curva de aprendizaje profunda que nos desafía a comprender cómo funciona la física de las carreras. No son realistas en absoluto, pero se adhieren a un conjunto de reglas con las que debemos sentirnos cómodos para superar los retos más complejos.

Mantener el equilibrio de nuestra motocicleta será el primer obstáculo. Aunque solo se nos da acceso a tres motos durante la campaña (se pueden desbloquear más usando moneda del juego o dinero real), cada una de ellas se maneja de formas diferentes.

Una nos aplica empuje desde un arranque estático, pero disminuye nuestra velocidad de rotación, mientras que la otra tiene un arranque ligero donde debemos tener cuidado de no apretar el acelerador en exceso. Trials Rising nos ofrece consejos sobre qué bólidos son mejores en ciertas rutas, y es genial movernos de un extremo al otro entre eventos mientras nos adaptamos a las carreras.

Trials Rising Review MejoresJuegosOnline.com

Controlar nuestra motocicleta consiste en desplazar su peso hacia atrás o hacia adelante, determinando si vamos a rodar suavemente por una colina al final de una subida inclinada o si nuestras ruedas rebotan en la plataforma antes de irnos hacia la falla.

Las maniobras básicas no tardan mucho en comenzar a sentirse. Todos los eventos en Trials Rising contribuyen a elevar el nivel de nosotros como jugadores, también para aumentar y desbloquear equipos y así personalizar tanto a nuestro piloto como a sus motocicletas. Trials Rising no es una reinvención de la saga, más bien es una invitación a perder más horas en nuevos rutas de Trials estimulantes, técnicas y algo ridículas.

Trials Rising maneja una jugabilidad desafiante y algunas veces basándose en pequeñas formas de pedagogía con una academia incorporada para enseñar habilidades fundamentales de conducción.

Un juego fabuloso pero que requiere revisión de aspectos técnicos leves pero estructurales. Las carreras son desafiantes y posibilidad de personalización le agrega novedad a esta entrega. Trials Rising es un juego que merece nuestra atención, especialmente si amamos la velocidad. No ideal para niños y medianamente adictivo.

Trials Rising está disponible para PC, PS4, Nintendo Switch y Xbox One.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.