Devil May Cry 5 Review MejoresJuegosOnline.com

Devil May Cry 5 Review





Devil May Cry 5 marca un regreso a la continuidad de la serie anterior, y todo lo que veremos aquí será sobre cómo un juego como estos puede resucitar y llegar mejorado.

La mayor parte de nuestro tiempo en Devil May Cry 5 nos la pasaremos matando demonios. Con una variedad de ataques cuerpo a cuerpo y proyectiles, infligiremos cadenas con combos complejos mientras realizamos esquives de una fracción de segundo para evadir los ataques entrantes.

Un sistema de clasificación en el juego evalúa continuamente nuestro estilo, animándonos a mejorar nuestro rendimiento. Los protagonistas Nero, Dante y el recién llegado “V” ofrecen sus propios estilos de juego que hacen que el objetivo de limpiar las habitaciones de los enemigos sea continuamente estimulante.

El combate es donde el juego se expresa más, mostrando los matices de su profundidad mecánica en una variedad de formas creativas.

Nero es donde se juntan ideas nuevas y viejas. Reemplazando algunas mecánicas de juego de Devil May Cry 4 hay nuevos brazos protésicos llamados Devil Breakers. Con ellos, podemos atraer enemigos hacia nosotros, así como aprovechar una variedad de habilidades especiales según el modelo de Devil Breaker que hayamos equipado.

Devil May Cry 5 Review MejoresJuegosOnline.com

Los Devil Breakers progresan notablemente el estilo de juego de Nero al expandir nuestros combos de ataque, pero lo más particular es que cambiar entre ellos requiere que descartemos el actual para equipar al que sigue. Al comienzo, esto parece una forma dictatorial de ingresar a las habilidades únicas de cada brazo, sin hablar que se ha hecho nada para justificar dicha regla en el juego además de asegurar que son solo «frágiles».

Cada guerrero tiene su propia barra de salud con regeneración y pueden retirarse temporalmente del combate si no tienen cuidado. “V” también tiene un tercer familiar llamado “Nightmare”. Este golem gigante actúa más como un último recurso parecido a Devil Trigger que puede infligir un daño ridículo por su cuenta en un corto período de tiempo.

Evitar ataques con astucia mientras ordenas a tus familiares que hagan malabarismos complejos es una emoción satisfactoria en este juego. Y se hace aún más gratificante por el impacto de un golpe final junto con la exigencia en moderación, una cualidad que desafía las estrategias ofensivas de los personajes anteriores.

Puede que nuestras habilidades no parezcan mucho, pero reformular la forma en que se juega Devil May Cry 5, lo que demuestra que todavía hay espacio para ideas originales y refrescantes en combate.

Devil May Cry 5 es un digno representante de la jugabilidad actual y un gran representante de sus antecesores. Aunque nos presenta novedades y estilos elegantes, el juego se mantiene pegado a la tradicionalidad y eso nos gusta. No ideal para jugar con niños y medianamente adictivo.

Devil May Cry 5 está disponible para PS4 y Xbox One.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *