Eastshade Review MejoresJuegosOnline.com

Eastshade Review





Interpretamos a un artista que ha naufragado en Eastshade, cerca del pequeño pueblo costero de Lyndor. Después de que un tipo nos ubique en la playa y nos conceda descansar en su acogedora morada hasta que volvamos a estar bien, reanudaremos nuestro viaje y luego pintaremos los lugares favoritos de nuestra madre recién fallecida en Eastshade.

Es una estructuración sencilla, que homenajea a un ser querido que ya no está vivo, y es son gestos sinceros y conmovedores que estarán presentes durante la dinámica del juego.

El flujo de Eastshade será familiar para cualquiera que haya jugado un juego de rol de mundo abierto en los últimos años.

Eastshade Review MejoresJuegosOnline.com

La mayoría de las misiones implican rastrear personas en una cadena de misiones o aventurarnos lejos para encontrar ciertos artefactos en particular. Algunos, sin embargo, requieren su talento como artista.

De hecho, parece que una vez que un “Eastshadiano” descubre que puede pintar, se da cuenta rápidamente de cuánto le gusta esparcir aceite sobre el lienzo que cuelga en la chimenea. Un entusiasta amante del arte me pidió que le pintara una imagen de un pollo, así que me dirigí a los mercados donde anteriormente había espiado algunas gallinas que se encontraban entre el heno, dejé mi caballete y pinté el retrato perfecto de aves de corral. ¡Así son las dinámicas del arte en este juego!

El acto de pintar en sí no se simula de ninguna manera. Simplemente usamos el mouse para arrastrar un marco por la pantalla y así crear. Cualquier cosa dentro de ese marco se captura, se representa en un estilo pictórico y se reproduce en el lienzo.

En esencia, estamos tomando capturas de pantalla. Como tal, hay mucho placer en enmarcar una escena.

Eastshade Review MejoresJuegosOnline.com

En cierto punto, también podremos registrarnos con otro artista local y comenzar a ganar comisiones para obtener piedras preciosas, la moneda local. Funciona como una bolsa de trabajo: te registras, aceptas la transa, luego regresas más tarde con la pintura terminada y recoges tu efectivo.

Cada orden de trabajo le da una descripción del tipo de pintura que desea y depende de usted decidir adónde debe ir y qué debe incluir en el marco. Algunos son fáciles de identificar, como una solicitud específica para un molino de viento, pero es posible que no tenga idea de dónde encontrarlo. Otros son más vagos, como una «caverna estrellada» o un «arco natural».

Eastshade es una entrega fabulosa que nos deja en un mundo abierto donde la palabra arte y pintura la escucharemos mucho. El juego en si no es violento pero será inevitable no estar en medio de problemas de todo tipo que involucran sangre. Un juego obligado, no ideal para niños y altamente adictivo.

Eastshade está disponible para PC.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *