Dead or Alive 6 Review MejoresJuegosOnline.com

Dead or Alive 6 Review





Cuando arrancamos en Dead or Alive 6 inicialmente, nos recibe un primer plano de uno de los muchos personajes del juego, que nos mira directamente a la cara mientras navegamos por el conjunto inicial de menús.

La forma en que los luchadores sufren daño visual durante una pelea es bastante impresionante. Hay suciedad, ropa desgarrada y sudor salpicando, incluso algunos de los golpes más pesados ​​dejan un poco de sangre, transformando cada partido en una feroz pelea.

Afortunadamente, si encuentras estos efectos desagradables o molestos, también existe la opción de desactivarlos. Combinado con los trajes de personajes llamativos y arenas coloridas y elaboradas, Dead or Alive 6 es un juego con un toque visual distintivo.

Dead or Alive 6 Review MejoresJuegosOnline.com

Pero el atractivo del juego es más que superficial. Dead or Alive 6 ofrece un combate sólido y satisfactorio con sus propios toques originales. Como novedad en la franquicia tenemos un medidor de ruptura que se llena a medida que recibimos daño, una mecánica que se ha visto en muchos otros juegos de lucha.

Hay algunas cosas que puede hacer con este nuevo indicador brillante, gracias a un botón «especial» recién agregado: un ataque lateral ofensivo presionando hacia arriba o hacia abajo en conjunto con el botón especial.

Finalmente, podremos ejecutar un poderoso «Break Blow» presionando hacia el oponente y el con el botón especial. Estos Break Blows son increíblemente llamativos, dar un golpe serio tanto en la barra de vida como en el daño visual al oponente. Es difícil no sentirse un poco desmoralizado cuando estamos viendo nuestro luchador quedar físicamente destrozado por una habilidad secreta ninja o un puño en su cara, pero es muy gratificante hacer sentir esa misma humillación a tu enemigo.

Pero los Break Blows no son lo único llamativo dentro del combate de Dead or Alive 6. La serie es conocida por tener algunas arenas de combate bastante salvajes, y los exuberantes campos de batalla de este juego pueden ser algunos de los más locos hasta el momento.

Dead or Alive 6 Review MejoresJuegosOnline.com

Incluyen un parque temático en ruinas invadido por dinosaurios, un manglar cubierto de musgo asaltado por un kraken furioso, y una acumulación de varios autos con algunos vehículos muy volátiles que pueden volverse furiosos cuando alguien los maneja. ¡Mucha variedad!

Dead or Alive 6 también ofrece muchos ajustes menores a la jugabilidad cada momento y opciones para hacer que el juego sea más amigable para los novatos, pero lo más importante es que la pelea se siente bien brutal.

Los amantes de la saga Dead or Alive tienen una cita obligada con esta sexta versión. Una lucha con muchas novedades y unos personajes excepcionales son algunas de las cosas interesantes en esta entrega. Un clásico de culto en los juegos de lucha que tienes que jugar. No ideal para niños y medianamente adictivo.

Dead or Alive 6 está disponible para PS4.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *