Yoshis crafted world review MejoresJuegosOnline.com

Yoshi’s Crafted World Review





Crafted World tiene una mecánica de juego muy parecida a los otros juegos de la saga Yoshi. Tragas a los enemigos para conseguir huevos, arrojas huevos a las cosas y encontramos algunos amigos y secretos en el camino, todo con vidas ilimitadas y mucha presión.

La novedad en Crafted World es la adición de una dimensión adicional: aunque todavía Yoshi se mueve principalmente hacia la izquierda o la derecha en 2D, algunos caminos le permiten avanzar o retroceder en un camino separado de izquierda a derecha, y puede lanzar huevos hacia adelante y hacia atrás.

Yoshis Crafted World Review MejoresJuegosOnline.com

Apuntar al primer plano o al fondo cambia la profundidad del campo para que podamos ver mejor lo que nos rodea, con el efecto adicional que logra que los niveles se vean aún más como dioramas hechos a mano en 3D.

Cada conjunto de niveles tiene su propio tema, desde la jungla hasta ninjas y una casa embrujada. Los 16 temas diferentes comprenden una amplia variedad de versiones creativas de la estética artesanal.

Las manualidades inanimadas con frecuencia se yuxtaponen con una versión en movimiento o títere, por ejemplo, recortes de pájaros infantiles en el fondo con enemigos de pájaros en 3D en sus inmediaciones, que solo aumentan la sensación de que los niveles son producto de la imaginación.

El área ninja tiene puertas giratorias que giran 180 grados cuando las disparamos, revelando plataformas que necesitaremos para avanzar moviendo a Yoshi al otro lado de una pared donde nos espera el tesoro.

No son acertijos complicados, pero el movimiento de adelante hacia atrás de las puertas juega con los efectos 3D y de profundidad visual especialmente bien, y es decepcionante que no se usen más y tengan un mayor efecto a medida que avanzan los niveles.

El enfoque relajado habitual de los juegos de la saga Yoshi se adaptan bien a esto. La plataforma Breezy nos permite concentrarnos en disfrutar del paisaje y estar atento a los objetos de colección ocultos, y por extensión, podemos volver a jugar niveles con un propósito, como buscar un elemento que dejamos pasar.

Yoshis Crafted World Review MejoresJuegosOnline.com

Del mismo modo, encontrar objetos de colección es una cuestión de curiosidad en lugar de completar maniobras difíciles. Ciertamente no es fácil encontrar todo, pero si sabes lo que estás buscando y eres paciente, es satisfactorio.

Un juego relajante y agradable que además pasa por uno de sus mejores momentos dentro de la gran casa matriz Nintendo. Todo un indispensable para los amantes de esta franquicia de juegos y que no tiene pierde. Ideal para jugar con niños y altamente adictivo.

Yoshi’s Crafted World está disponible para Nintendo Switch.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *