The Division 2 Review MejoresJuegosOnline.com

The Division 2 Review





The Division 2 enfoca su trama narrativa en la construcción del mundo que acaba de derrumbarse. La ciudad, un devastado Washington DC, inicialmente se siente un poco homogénea como la mayoría de las ciudades occidentales.

Pero después de un tiempo, la personalidad de los diferentes distritos comienza a resaltar. Es esta fortaleza del entorno la que establece una base muy sólida para The Division 2 como videojuego, creando un mundo abierto fascinante, creíble y apocalíptico.

Ir de un lugar a otro en The Division 2 es uno de los aspectos más gratificantes del juego. Un camino puede conducir a una patrulla rival o una actividad opcional, pero otro simplemente puede llevarnos a otra escena emocionante de decadencia urbana mientras sale el sol de la mañana.

Además de las misiones principales, que se enfocan en el debilitamiento de las facciones rivales y al logro de objetivos indiscriminados, los «Proyectos» del juego son uno de los medios más lucrativos para que ganemos experiencia y así mejorar nuestro personaje.

Después de todo, The Division 2 es un juego dedicado a brindarnos un flujo continuo de conflictos apasionantes, recompensas valiosas, y una sensación perpetua de progreso y satisfacción al hacer estas cosas.

The Division 2 Review MejoresJuegosOnline.com

Con la gran cantidad de variedad de armas que tenemos disponible, esta juego de combate agresivo en sí mismo y lleno de adrenalina. Agreguemos a eso la capacidad de equipar dos habilidades especiales de ocho posibles, que incluyen herramientas como escudos antidisturbios, drones y abejas robot, así el combate se vuelve bastante interesante.

Pero el motor que mantiene vivo el combate de The Division 2 durante más de 60 horas de juego es el comportamiento y la diversidad de los tipos de enemigos que iremos encontrando a medida que se desarrolla esta entrega.

El esfuerzo necesario para eliminar a un oponente es relativamente razonable para un jugador que prioriza la naturaleza RPG de su modelo de combate, pero algunos de los enemigos más duros tienen capas adicionales de protección visibles que debemos enfocarnos más en romper si queremos alcanzar la victoria.

El Universo de The Division 2 también presenta tres áreas separadas de la Zona Oscura, a las que se puede acceder sistemáticamente a lo largo de la campaña, que prometen la posibilidad de equipos de alta calidad pero presentan más riesgos más allá del mundo abierto normal.

Un juego con bastante potencial es lo que tenemos con The Division 2. Dejando de la la falta de narrativa que hace que nuestra sed de progresión se intensifique, este juego tiene todos los elementos para que pasemos horas frente a la pantalla. No ideal para niños y medianamente adictivo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *